EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:56hs. del 28-11-2021

EN DIFERENTES HECHOS

Corrientes: Efectivos evitaron que dos mujeres se arrojen al río Paraná

Según indica el parte policial, efectivos de la Policía y de Gendarmería evitaron que dos mujeres se arrojen a las aguas del río Paraná, en la jornada de este viernes. Una pretendía tirarse desde el puente y otra quiso meterse a una zona prohibida.  


En la jornada de ayer, Efectivos Policiales de la División Policía Turística, Comisaria Segunda y Personal de la Gendarmería Nacional, en forma conjunta y gracias a un rápido accionar lograron evitar que una mujer de 44 años de edad, se arrojara a las Aguas del Río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.

El hecho se habría registrado alrededor de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística habrían sido alertados que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.

Es así, que en forma inmediata acudieron al citado lugar, los citados efectivos, notando en el lugar una funcionaria de Gendarmería Nacional que se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que se arrojara a las aguas, Posteriormente esta mujer fue trasladada a un Centro asistencial para su atención Médica, por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Segunda donde se realizó las diligencias al respecto.

De igual manera en el día de ayer Efectivos Policiales de la Comisaria Primera, gracias a un rápido accionar lograron evitar que una mujer de 83 años de edad, ingresara a las aguas del Río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril).

TEMAS RELACIONADOS

puente chaco corrientes río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'