EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:17hs. del 28-11-2021

POLÉMICA MEDIDA

Cepo a los pasajes en cuotas: "Los que viajan afuera no son pobres"

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, justificó la reciente prohibición del Banco Central sobre la venta de pasajes y servicios en el extranjero y sostuvo que “la clase media tiene muchas opciones dentro del país” para viajar.


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, expresó su apoyó a la decisión del Gobierno de prohibir la financiación en cuotas de pasajes y alojamiento en el exterior con tarjetas de crédito. “Quien se quiera ir al exterior que lo haga, pero que se lo pague”, sentenció el funcionario en una entrevista radial.

La gente que viaja al exterior no es pobre, seamos claros, y la clase media tiene muchas opciones dentro del país para el verano”, afirmó el funcionario a radio Continental.

Acerca del nuevo cepo, dijo que “la cuestión es muy clara, estamos en un escenario de reactivación y tenemos que priorizar que continúe”.

El ministro explicó que la medida no tiene que ver con las negociaciones con el FMI por la deuda, sino que se trata de un esquema de planificación de divisas y de defensa de la producción. “Tiene que ver con ir administrando un desequilibrio en el balance de divisas y que no falten productos que la Argentina necesite”, aclaró.

Lamentablemente hay algunas medidas que pueden caer un poco antipáticas”, opinó al respecto.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

economía argentina cuotas pasajes matias kulfas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Frank 28/11/2021 - 16:19hs

Los que viajan afuera no son pobres dijo kulfas a pedido de la pauperrima cristina k...entonces hablan de ellos mismos que si viajan al caribe de vacaciones...que pais generoso


2- Rosa 28/11/2021 - 10:25hs

Me parece espectacular la medida. si es por salud y trabajo ahi bueno se puede contemplar ...pero viaje para ir de vacasiones .....no, culpa d ellos entro aca la pandemia....y gente inocente que salia a ganarse el pan de cada dia sufrio las consecuencias


1- Ivan 28/11/2021 - 06:50hs

Pues de tener razón, la tiene.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'