EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:15hs. del 29-11-2021

REDES SOCIALES

Cinthia Fernández mostro el picante clip que grabó con L-Gante

La panelista de LAM compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante.


De ser un completo desconocido, L-Gante se ha transformado en uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, no solo en el país, sino a nivel internacional, y ahora grabó un video nada menos que con Cinthia Fernández.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró encantada con esta nueva experiencia y grabó el detrás de la escena de esta nueva producción que hizo con el cantante de General Rodríguez refugiándose de la lluvia

“Porque otra boca voy a besar”, escribió Cinthia en referencia al tema Bar, que L-Gante grabó con Tini Stoessel. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, escribió Cinthia en Instagram.

“Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”, le adelantó la bailarina en su posteo en redes, junto a un video en el que baila provocativamente junto al artista hasta quedar frente a frente, de manera muy sensual.

Además, Cinthia compartió muchas stories con mensajes de agradecimiento hacia su nuevo amigo. “El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo”, escribió, en referencia al primer recital que hará L-Gante en ese legendario espacio.

“¿Querían acción? Vayan a ver el video”, concluyó Cinthia en otra story, en la que compartió el link para ver el video, que obtuvo en pocas horas más de 90 mil reproducciones y decenas de comentarios.

 

TEMAS RELACIONADOS

cinthia fernández l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'