EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 12:11hs. del 29-11-2021

GOYA

Primera juntada motera en Goya, con historias de vida a hoja de ruta

Con el silencio que provoca apagar los motores, levantar campamento y emprender el regreso hacia cada punto de origen finalizó esta experiencia de la Primera Juntada Motera en Goya.


Con un escenario que invitaba al acampe, desde media mañana del sábado comenzaron a instalarse los grupos de viajeros, con sus motos y sus historias, su vehículo y esa hoja de ruta que no solo marca el destino de parada para la juntada, sino además la hoja de ruta llena de anécdotas y experiencias recogidas de cada viaje y cada encuentro.

El Parque Municipal Río Santa Lucia el escenario elegido por el Grupo “Yaguareté” para esta convocatoria, que contó con la presencia y participación e viajeros de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y otras localidades del interior correntino, con el auspicio de la Municipalidad pudieron ser anfitriones de todos los moteros que traían vehículos y expectativas para esta juntada.

Un ambiente de camaradería, casi familiar el generado en el camping municipal, que de la mañana a la tarde se vio poblada de motos, de bandas musicales, de públicos que se interiorizó por ver y escuchar esas historias, con una especie de exposición o exhibición de vehículos con historias, de motos destinadas a las carreras eran ahí expuestos para mostrar al público.

De tantas historias, la agrupación “los  Fulanos” se llevó el aplauso y admiración de todos quienes fueron al Camping Municipal, cuando se pusieron a contar de su hoja de ruta, el viaje emprendido por sus integrantes y en particular dos, padre e hijos transmitiendo esa pasión por las motos y en ese mismo grupo un agregado cultural, un joven oriundo de Colombia, que es una reciente incorporación y se dio por amor y no a la mota únicamente, sino porque su corazón  fue conquistado por una entrerriana y se sumó a las experiencia de estos encuentros.

La tarde se hizo noche con la presentación de Bandas de Rock, De Pueblo, Errático, Altar y un cierre con la Banda Vintage que supo rescatar emociones desde las canciones de otros tiempos, una conjugación casi perfecta que posibilitó realizar esta primera juntada

Los organizadores señalaron la alegría de esta concreción y manifestaron que ante la solicitud de los visitantes, queda la esperanza de armar otro similar.

Tanto moteros goyanos como visitantes resaltaron lo bueno de la juntada, en la despedida el mismo deseo de todos los participantes, volver lo más rápido que se pueda haciendo una juntada de estas características.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'