EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:37hs. del 01-12-2021

DEL 1 AL 29 DE DICIEMBRE

Valdés convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura

El gobernador Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura provincial a través del decreto N°2685/21. El mandatario lo anunció mediante su cuenta de Twitter, donde especificó que el periodo comprenderá entre el 1 y el 29 de diciembre y que incluye al Presupuesto 2022. “Con base en los consensos, pedimos el acompañamiento de todos los bloques”, agregó.


A través del Decreto 2685/21, el gobernador Gustavo Valdés convocó este martes a la Legislatura provincial conformado por la Cámara de Senadores y Diputados, a sesiones extraordinarias entre el 1 y el 29 de diciembre del presente año. Según publicó el primer Mandatario en sus redes sociales, el temario enviado para su tratamiento incluye el proyecto de Ley de Presupuesto 2022.


De esta manera, Valdés solicitó que “trabajando con base en los consensos, pedimos el acompañamiento de todos los bloques”, para la aprobación del Presupuesto con el que se regirá el próximo año.



Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés sesiones extraordinarias legislatura de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'