EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:37hs. del 02-12-2021

CLIMA

Diciembre arranca con algo de nubosidad

El SMN anuncia que para este miércoles habrá una máxima de 31° en Corrientes. En el resto de la provincia se prevén buenas temperaturas y cielos nublados.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 1 de diciembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentará lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 62% y la visibilidad sería buena.

El parte anuncia que por la tarde el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: por la mañana se espera un cielo con algo de nubosidad y una mínima de 18°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 29° con cielo parcialmente nublado. A la noche no se espera nubosidad y la temperatura rondará los 22°.

Santo Tomé: cielo despejado por la mañana con 14° de mínima. Por la tarde habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 28° de máxima, con un cielo cubierto. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 22° con nubosidad variable.

Esquina: cielo parcialmente nublado por la mañana, con una mínima de 18°. Se espera que la nubosidad siga durante la tarde, con máxima de 30°. Por la noche habrá una temperatura de 23° sin nubosidad.

Curuzú Cuatiá: la mañana se presentaría con algunas nubes y una temperatura mínima de 15°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 29° y un cielo cubierto. Durante la noche se prevé un cielo despejado, con una temperatura de 21°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes miércoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'