EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:34hs. del 01-12-2021

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

San Martín se enfrenta a Oberá luego de cuatro victorias seguidas

Un gran espectáculo se montó la noche del martes en el Club Córdoba de Corrientes, se trata de Regatas quien se consagró campeón de la temporada de la primera división capitalina. Este miércoles, luego de una victoria invicta de San Martin, se enfrenta con el equipo de Misiones, Oberá:


En la previa del partido del miércoles donde se enfrentarán San Martín – Oberá, Fabián Ramírez Barrios declaró a Sudamericana que “conocemos bien a Oberá, es un equipo que se siente mejor porque fueron cambiando, han sabido manejar el tiempo de cada jugador para formar un equipo importante que gana con contundencia, nosotros trataremos de frenar eso para llegar a la victoria”.

Luego de una pausa, San Martin expondrá su invicto contra el equipo misionero, luego de cuatro victorias Fabián Ramírez Barrios expresó que “nos faltan cosas para seguir creciendo, estamos trabajando para eso”.

“La verdad que cada año que pasa me siento mejor, me siento más maduro, estamos contentos del buen andar del equipo, siento que tengo más experiencia, quiero disfrutar al máximo de cada partido y cada entrenamiento porque es lo que nos lleva a estar donde estamos” cerró el jugador Ramírez Barrios.  

TEMAS RELACIONADOS

regatas san martín oberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'