EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:57hs. del 01-12-2021

SANTIAGO DEL ESTERO

Se escondió en el baúl de un auto para evitar que lo lincharan por abusar de su primo

El hombre logró huir de la vivienda de Santiago del Estero en la que se encontraba gracias a un viejo truco de película. La "gracia" no le duró mucho.


¡Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en Santiago del Estero! Un presunto delincuente de la localidad Añatuya confundió la vida real con la ficción y decidió emprender una huida digna de un film de acción, aunque no le funcionó del todo.

El sujeto está acusado de abusar sexualmente de su primo menor de edad y luego de que otro de sus primos lo descubriera, los vecinos intentaron lincharlo. Para evadirlos se le ocurrió la idea de meterse en el baúl de un auto, pero la policía lo encontró y ya está detenido.

El grave episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche del domingo en la ciudad cabecera del departamento General Taboada. Según las primeras informaciones vertidas en los medios locales, todo se habría desencadenado cuando una adolescente de 14 años ingresó a la casa de su tía mientras su familia se encontraba reunida en otro inmueble cercano.

Al entrar en una de las habitaciones descubrió a su primo, de 19 años, abusando sexualmente de otro de sus primos cinco años menor. Inmediatamente, la chica decidió correr hasta donde se encontraba la madre de la víctima para pedir ayuda.

Cuando la mujer llegó hasta su domicilio se encontró con su hijo “debajo de una cama semidesnudo, mientras el depravado escapaba hacia otro inmueble”, describieron fuentes policiales y judiciales a El Liberal.

Se escondió en el baúl para evitar que lo lincharan

La madre decidió ir hasta la seccional policial para dar aviso sobre lo que había pasado y pedir la ayuda de los oficiales para atrapar a su sobrino. La voz se regó rápidamente en el barrio y en cuestión de minutos los vecinos de la zona se reunieron con la intención de linchar al chico.

En ese momento, los policías decidieron pedir la autorización judicial correspondiente para poder entrar a la vivienda del atacante. Tras montar un operativo, ingresaron a la casa y se encontraron con que el sospechoso estaba adentro del baúl de un auto que a su vez estaba estacionado en el interior del inmueble, en un intento por evadir a los vecinos horrorizados.

La Dra. Alejandra Sobrero, fiscal de turno, ordenó que los uniformados procedieran al secuestro de prendas de vestir del acusado y la víctima, para poder realizarle las pericias correspondientes, así como también pidió que le realizaran el examen médico forense al adolescente y recolectaran testimonios.

Se estima que en los próximos días tendrá lugar la Cámara Gesell debido a la edad de la víctima, se espera a que allí el menor pueda relatar lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual santiago del estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'