Politica

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 14:22hs. del 01-12-2021

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presupuesto: "Esperamos aprobarlo la primera quincena de diciembre"

En el marco de la asunción de los nuevos diputados y de su reelección como Presidente dela Cámara baja, Pedro Cassani se refirió al Presupuesto General de la Provincia y la Cuentas de Inversión que serán tratadas en sesión extraordinaria. “Esperamos en la primera quincena de diciembre podamos aprobar ambos proyectos de ley que viene a extraordinaria”, expresó.


Luego de que asumieran los nuevos diputados y que hayan elegido a las autoridades de la Cámara baja, el presidente Pedro Cassani se refirió a los proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo.

“Mañana jueves a las 11 vamos a tener la Asamblea legislativa para dar inicio al período de sesiones extraordinarias, luego sesionará la Cámara de Diputados para dar ingreso a los dos proyectos de ley enviados por el Gobernador que son Presupuesto y Cuantas de Inversión”, detalló.

Además contó “el lunes 6 a la mañana invitamos al Tribunal de Cuentas para que nos acompañen en la Salón de Acuerdos de la Legislatura provincial, a la tarde con el equipo económico a los efectos de que también puedan contarnos cuál es la visión que se tuvo en el momento de la confección del Presupuesto”.

“Nosotros esperamos que en la primera quincena de diciembre podamos aprobar ambos proyectos de ley que viene a extraordinarias”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados.

TEMAS RELACIONADOS

cámara de diputados presupuesto general de la provincia cuantas de inversión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'