Politica

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:58hs. del 02-12-2021

ASUMIRÁN EL 10 DE DICIEMBRE

Valdés participó de la jura de los diputados provinciales electos

La sesión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y presenciada por legisladores en pleno mandato de ambas cámaras, entre otras autoridades.


El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles de la Sesión Preparatoria de la Cámara baja, en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto. De esta manera, el titular del Poder Ejecutivo de Corrientes, expresó sus “felicitaciones a cada uno de los legisladores que, desde el 10 de diciembre, trabajarán por el bien común de los correntinos y en más proyectos que sigan impulsando el desarrollo de la Provincia”.

La mitad de los escaños de la Cámara de Diputados de la Provincia se renueva a partir del 10 diciembre y entre ellos, ingresarán a la nueva conformación del cuerpo: Walter Chávez, Luis Calomarde, Andrea Giotta, Mario Branz, Edgar Benítez, José Antonio Romero Brisco, Germán Braillard Poccard, Belén Martino y Aída Díaz. Mientras que renovarán su banca por un período más los diputados Any Pereyra, Ariel Báez, Horacio Pozo, María Eugenia Mancini, Lucía Centurión y Albana Rotela Cañete.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés diputados camara baja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'