EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 02-12-2021

BUENOS AIRES

Mató a un vecino de 40 puñaladas y quedó registrado en un video

Un hombre asesinó en plena vía pública a un vecino. El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad. CONTENIDO SENSIBLE


En brutal asesinato quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, cuando un hombre de 33 años fue apuñalado al menos 40 veces por un vecino.

El crimen ocurrió en la zona de Zelaya y 2 de Abril. Según se observa en las imágenes, el hombre fue atacado por la espalda por el agresor, quien tras el ataque, se escapó del lugar mientras la víctima pudo recorrer algunos metros hasta que se desplomó.

Al lugar arribaron policías de la Comisaría de Claypole, quienes comenzaron una rápida investigación para dar con el homicida, quien fue identificado gracias al video y posteriormente detenido en una vivienda de la zona. El agresor, de 36 años, quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento".

Fuentes policiales indicaron que el informe preliminar de la autopsia comprobó que el asesino le asestó a la víctima alrededor de 40 puñaladas. En la causa intervino el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4, quien dispuso que el agresor quede detenido.

Además, como parte de la investigación, se pudo secuestrar el cuchillo utilizado durante el ataque. Por el momento se desconoce el móvil del crimen.

Fuente: MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires claypole brutal asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'