Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:46hs. del 02-12-2021

NARCOTRÁFICO

Corrientes: llevaba casi 30 kilos de droga en el doble fondo del auto

El estupefaciente, distribuido en 69 paquetes, se ocultaba en el baúl debajo del habitáculo de la rueda de auxilio y en el paragolpe trasero. El conductor del rodado quedó detenido.


Durante la mañana de ayer efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Renault Fluence, en el que circulaba un hombre desde la ciudad misionera de Monte Carlo hacia el partido bonaerense de Vicente López.

Al llevar a cabo el control correspondiente, el can detector de narcóticos “Hiena” reaccionó de manera exaltada, marcando la posible presencia de algún tipo de estupefaciente en el sector del baúl, la rueda de auxilio y del paragolpe trasero. Esto derivo en el hallazgo de un doble fondo, en el que los gendarmes detectaron paquetes rectangulares.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 29 kilos 442 gramos distribuido en 69 “ladrillos”.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó la detención del involucrado y el decomiso de la droga, como así también el secuestro del rodado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes droga automóvil gendarmería nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'