EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:54hs. del 05-12-2021

REDES SOCIALES

WhatsApp: Crean un botón para borrar estados instantáneamente

WhatsApp avanza con una opción para eliminar los estados de forma rápida y, de hecho, ya hay una versión de prueba que lo está usando.


WhatsApp busca mejoras constantes para que la experiencia de los usuarios sea la mejor posible y no migrar a otras aplicaciones de mensajería que les brinden servicios superiores. Por eso, se encuentra probando una nueva opción.

Se trata del botón “deshacer” para los estados y su fin es eliminar la foto o video compartido erróneamente o con información falsa en un instante. Es cierto que ya existe esta función pero suele tardar un poco hasta que se elimina correctamente.

En consecuencia, lo que se publicó por error puede pasar varios minutos a la vista de todos los contactos y lograr un efecto no deseado.

Si hemos subido una fotografía o un texto por error, la función aparecerá mientas la historia se está compartiendo, de esta manera, se puede evitar que se haga público. Solo está disponible para los usuarios beta de iOS.

El sitio especializado WABetaInfo informó que WhatsApp está trabajando intensamente en este botón de “deshacer”, mientras que ya está en la versión de prueba para iOS, con el siguiente número específico 2.21.240.17.

Gracias a este botón de WhatsApp se podrá deshacer o borrar un estado no deseado de manera instantánea para evitar complicaciones o crisis de reputación si se trata de una cuenta de una empresa o de un local comercial.

Eso sí, todavía no se sabe la fecha oficial en la que WhatsApp lanzará esta función, pero muchos usuarios están entusiasmados con tenerlo para tener un botón que los salve en momentos de desesperación.

WhatApp: cuáles son y cómo activar las nuevas funciones exclusivas que llegan en 2022

Puede funcionar de manera independiente en la pc y hasta en cuatro ordenadores distintos. También se puede elegir la calidad de las imágenes o videos para enviarlos. Y entre otras novedades, en las videollamadas se pueden agregar usuarios en el durante.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

whatsapp redes sociales estados deshacer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'