EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:53hs. del 06-12-2021

SÁENZ PEÑA

Chaco: jóvenes atacaron con piedras a policías al salir del boliche

Sucedió durante la madrugada del sábado. La agresión a los uniformados se dio tras una gran pelea entre varios jóvenes a la salida de un boliche de la localidad de Sáenz Peña. Agredieron con ladrillos y cascotes.


Este sábado alrededor de las 6 de la mañana, la policía acudió a la salida de un local bailable de Sáenz Peña ubicado en calle 1 del Barrio Sur por un desorden de gran magnitud. Sin embargo, fueron atacados con ladrillos y cascotes.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes observaron un fuerte enfrentamiento entre varios jóvenes. Cuando intentaron dispersar a los mismos y hacer que la pelea concluya, los jovenes comenzaron a lanzar elementos de manera agresiva hacia los agentes.

Por esa razón, la Policía usó las escopetas calibre 12.70 de dotación con cartuchos de postas de goma

Durante esta intervención lograron la detención de cuatro jóvenes de 19, 17, 16 y un hombre de 31 años, respectivamente.

No resultó lesionado el personal policial pero en el operativo también colaboró la División Patrulla Preventiva, COM y otras dependencias.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco policía boliche

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'