EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:40hs. del 05-12-2021

PARTE OFICIAL DE CORONAVIRUS

Hubo 70 casos más de COVID-19 en Corrientes: mayoría en el interior

Así lo informó el parte oficial expedido hoy por el Ministerio de Salud correntino. De los 70 nuevos casos, sólo 16 corresponden a la capital de Corrientes. Entre las localidades más afectadas se encuentran Goya, San Miguel e Ituzaingó. Se registró un nuevo fallecido a raíz del virus.


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo 70 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 16 fueron contagios en la ciudad Capital y los 54 restantes en 17 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.436 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 690 y los acumulados en 114.746 en todo el territorio provincial al 5 de diciembre de 2021, con 1.451.964 testeos realizados desde que inició la pandemia y 112.471 recuperados. Mientras que son 1.585 los fallecidos acumulados y 38 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 3,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 3 pacientes egresaron con alta médica y 1 falleció.

Los nuevos casos son: 16 Capital, 18 Goya, 7 San Miguel, 6 Ituzaingó, 3 Saladas, 2 Santa Rosa, 2 Virasoro, 2 Gobernador Martínez, 2 Colonia Libertad, 2 Caá Catí, 2 Santa Lucía, 2 Mercedes, 1 Monte Caseros, 1 Mocoretá, 1 Yataytí Calle, 1 Paso de la Patria, 1 Curuzú Cuatiá y 1 Santo Tomé.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación 3 pacientes que recibieron el alta, mientras que falleció una persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalle que a la fecha (05 de diciembre), se encuentran internados 38 pacientes.

Hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 10 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 9 atenciones, acumulándose 35.062.

Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 45 años de Goya con antecedente de anemia.

Está ocupado el 3.33% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus contagios parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'