Campo - Clima

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:03hs. del 07-12-2021

CLIMA

Inicio de semana con nubosidad parcial en Corrientes

Para hoy habrá una máxima de 34° en la capital según el SMN. Se esperan altas temperaturas y algunas precipitaciones en varios puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 6 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 21°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sureste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 49%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos seguirán desde el este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mocoretá: habrá un cielo descubierto por la mañana y 19° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 32° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 25° y se espera un cielo parcialmente nublado.

Santa Rosa: la mañana se presentará despejada y la temperatura mínima será de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32°, con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones. Durante la noche se espera un poco de nubosidad y una temperatura de 24°. 

Perugorría: cielo descubierto por la mañana, con una mínima de 21°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 34°. Durante la noche se espera una temperatura de 26° con intervalos nubosos.

Ituzaingó: por la mañana no se espera nubosidad en el cielo, con una mínima de 21°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° con cielo parcialmente nublado. La noche estará nubosa, con 24°de temperatura.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia nubosidad parcial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'