Sociedad

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:24hs. del 07-12-2021

DEROGARON LA ORDENANZA DE ALCOHOL CERO

"Con la prohibición de alcohol los egresados hacían previas y after"

Tras la derogación de la ordenanza municipal que prohibía la venta y consumo de alcohol en recepciones, los organizadores de eventos dialogaron con Radio Sudamericana y aseguraron "con la prohibición no cambió nada. Los chicos hacían previas y after y era más peligroso". 


Armando René Braun, integrante de Yapiré, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la derogación de la ordenanza que prohibía la venta de alcohol en cenas y recepciones escolares.

“La verdad es que no hubo cambios con la prohibición; los chicos hacían previas y after. Hemos atendido en reiteradas oportunidades a un montón de chicos que venían alcoholizados y los únicos perjudicados eran los organizadores de eventos”, dijo Braun en este medio.

“Notamos un 50 por ciento de reducción de egresados por todos los costos que la fiesta implica. Los chicos decidían hacer fiestas en casa quintas, en lugares no autorizados y nos terminaba generando un importante daño”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alcohol en recepciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'