EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:08hs. del 07-12-2021

TERCER ANIVERSARIO

River prepara una fiesta en el Monumental por el 9/12 de Madrid

El club difundió los detalles de la celebración que brindará este jueves 9 de diciembre, cuando se cumplan tres años de la final ganada a Boca.


Por iniciativa de Marcelo Gallardo, River abrirá este jueves 9 de diciembre el Monumental para una fiesta especial, en el marco del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid.

"¡Se viene un nuevo aniversario de la #CopaEterna!", anunció el club a través de las redes sociales. Antes, a través de un comunicado, anticiparon que esperan “Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”.

La cita será el jueves a las 20 en el estadio. Será en la previa al último partido por la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán y al Trofeo de Campeones contra Colón.

De esta manera, con el retiro de Leo Ponzio ya casi confirmado y a la espera de la decisión de Gallardo sobre su futuro, los hinchas de River celebrarán la histórica conquista y tendrán la posibilidad de mimar al capitán y al entrenador.

Cómo pueden acceder los hinchas de River a la fiesta por el aniversario de Madrid

Podrán ingresar de manera gratuita los socios y miembros de Somos River, quienes deberán reservar su ubicación a través de RiverID.

  • Los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7/12 a las
  • Los socios sin Tu lugar en el Monumental podrán hacerlo a partir de este martes 7/12 a las 14 hasta el miércoles 8/12 a las 14.
  • Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8/12 a las 14.

TEMAS RELACIONADOS

river madrid 9 de diciembre monumental copa eterna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'