Policiales

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 16:30hs. del 07-12-2021

EL SINIESTRO OCURRIÓ EL DOMINGO

Muerte de joven de 19 años: piden detalles del accidente

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Carolina, madre de Rocío Valenzuela la joven de 19 años que murió tras protagonizar un siniestro vial sobre Av. Maipú entre dos motocicletas. “Yo quiero que se investigue a fondo, que me digan bien cómo fue el accidente”, expresó la madre.


El siniestro se registró cerca de las 5 de la mañana del domingo, por Av. Maipú y calle Los Guaraníes. Los involucrados fueron una motocicleta Corven Mirage 110c.c., conducida por un hombre de apellido Villanueva - de 27 años -; y una motocicleta  Zanella Zb 110c.c- guiada por un joven de apellido Acosta -21 años. Este último iba acompañado por dos jóvenes mujeres de apellidos Ríos -20- y Valenzuela -19-.

Hospital Escuela de ésta ciudad, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferentes consideración. La joven Valenzuela, permaneció internada hasta el lunes donde lamentablemente se produjo su deceso. 

Carolina madre de la joven de 19 años expresó al móvil de Radio Sudamericana “yo quiero que se investigue a fondo, para sacarnos la duda de cómo fue el accidente de mi hija”.

Al ser consultada sobre si José Acosta, pareja de su hija Rocío se acercó a contarle cómo ocurrieron los hechos dijo “en ningún momento se acercó, no me dijo nada cómo fue el accidente”.

Además la desconsolada madre detalló que tiene dos versiones de cómo fue el siniestro, “me dijeron que chocaron de frente, después dicen que él manejaba, luego que mi hoja manejaba por las lesiones que tuvo Rocío”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte de joven de 19 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Nestor Jorge 07/12/2021 - 16:47hs

La moto es solamente para dos personas....cuanta negligencia en nuestros jóvenes que en paz descanse esa nena


2- Marcelo 07/12/2021 - 11:24hs

Seguramente venían haciendo boludeces, aparte el hecho de ser tres en esa mandioca con ruedas....a joderse


1- G. R. DA 07/12/2021 - 11:02hs

Mis condolencia a la familia. Pero como van a ir 3 personas en 1 moto esta prohibido eso. Seguro sin casco.. falta mas educacion vial y responsabilidad a la hora de conducir ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'