EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:38hs. del 07-12-2021

MEJOR INFRAESTRUCTURA VIAL

Vialidad Nacional ensancha la Ruta 12 desde Corrientes hasta el Paso

Con una inversión de $140 millones, el Distrito N°10 de VN ejecuta obras que comprenden el asfaltado de 2 metros de banquina sobre la banda norte a lo largo de 30 kilómetros. El Arq. Daniel Flores explicó que “los trabajos durarán ocho meses y darán seguridad a peatones, motociclistas y al tránsito de toda la zona”. Solicitan precaución al circular en zona de obra.


El Distrito N°10 de la Dirección Nacional de Vialidad, a cargo del Arq. Daniel Flores, está ejecutando obras de ensanchamiento de la banda norte de la Ruta Nacional 12, desde la ciudad de Corrientes (cercanías del acceso a Santa Ana) hasta la localidad de Paso de la Patria.

Se trata de “una obra de seguridad vial muy necesaria, que demandará una inversión de $140 millones, un plazo de ejecución de 8 meses y genera más de 20 nuevos puestos de trabajo; con perspectivas de incorporar más trabajadores”, explicó el Jefe de VN Corrientes.

Actualmente las tareas se ejecutan en el sector del barrio Yecohá y se extenderán a lo largo de 30 kilómetros hasta completar el tramo entre ambas localidades. Daniel Flores destacó “el buen ritmo de ejecución” que lleva la obra y la señalización “ya que se encuentra al borde de la calzada principal, por lo que solicitamos a los conductores prudencia y que circulen a una velocidad entre 20 y  40 km/h”.

Detalló que “los trabajos de ensanchamiento consisten en asfaltar 2 metros de la banquina del lado norte para que puedan circular con total seguridad motocicletas, bicicletas, peatones y servirá para que otros usuarios puedan estacionar ante inconvenientes. Esta obra traerá tranquilidad, seguridad y cuidará la vida”. 

Las tareas iniciaron en el tramo contínuo a la finalización de la Autovía “Travesía Urbana” de Corrientes, a metros del acceso a Santa Ana; y se extenderán hasta la localidad de Paso de la Patria.

“Estamos articulando más obras viales junto con el Gobierno Nacional, las iremos anunciando respecto a que se vayan licitando. Serán desarrolladas tanto hacia el norte como hacia el sur sobre la Ruta Nacional 12” anunció el Ar. Daniel Flores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de la patria dirección nacional de vialidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'