Mundo

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:38hs. del 08-12-2021

REDES SOCIALES

Un perro escala paredes y en TikTok lo bautizaron "perro-araña"

Sorprendió con sus habilidades. Los usuarios aseguraron que fue un truco.


Cada vez que se viraliza un video de animales domésticos realizando alguna acción graciosa, generalmente los internautas se emocionan con los animalitos.

En esta ocasión, un adorable perrito sorprendió a su dueña con nuevos superpoderes. Puede escalar paredes y fue bautizado en TikTok como el “perro araña”. A pocos días, de estrenarse Spiderman No Way Man, esta mascota tampoco quiso perderse del lanzamiento de esta nueva entrega del Hombre Araña y les envió un mensaje a los productores de la película por si quieren tenerlo como protagonista.

El video que enterneció a los internautas

Las imágenes fueron tomadas por la usuario @yuriiquir en TikTok. Se puede observar a un perro de color negro con manchitas blancas escalando una pared. Si bien se ayuda con el poste de luz ubicado justo por delante del muro, logra su cometido.

Lamentablemente, no pudo sostenerse y se cayó. Más que araña, habrá pensado este perro que tenía instintos de gato y por eso tomó la decisión de subir de esa manera la pared. Afortunadamente para él, no sufrió ningún tipo de lesión.


Video TikTok yuriiquir

Este video en TikTok superó el millón de visitas. La travesía le pudo haber costado bastante caro a este perro que quiso ser protagonista y tener sus segundos de fama. Muchos de los comentarios manifestaron que está en condiciones de formar parte de la película de Spiderman.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales viral tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'