EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 06:42hs. del 09-12-2021

CORRIENTES

Un boliche de Goya regaló tragos a chicas disfrazadas de monjas

La invitación se extendió a los hombres que concurrieron vestidos de cura. El evento fue promocionado como "La Virgin Fest".


El boliche Moon Disco de la localidad de Goya promocionó un encuentro para la noche previa al feriado del 8 de diciembre anunciando que regaló tragos a todos los participantes que concurran con atuendos muy especiales.

En la invitación que difundió el boliche por redes sociales resaltó: "Estamos buscando al grupo de las más santitas".

Moon Disco, está ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los boliches más concurridos del lugar. Sus propietarios son los responsables de la organización de este evento para la noche de este martes a la que llamaron La Virgin Fest.

TEMAS RELACIONADOS

goya tragos gratis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- MIRTITA 09/12/2021 - 10:55hs

Una falta de respeto absoluta a los CATOLICOS, otra ? hasta cuando? Los dueños de este local que buscan con esto??? LAMENTABLE, una sociedad en decadencia para " divertirse" debe herir nuestros sentimientos.


2- Raulito 08/12/2021 - 09:16hs

Es una falacia y una falta de respeto en una ciudad que tiene a la Virgen de Itatí como Patrona. A los Gitanos les deseo Mucha Suerte......porque la van a Necesitar.......mangas de inadaptados.....


1- Dante 08/12/2021 - 08:56hs

La verdad indignante......se perdió el respeto...una vergüenza se ve q el dueño del boliche no le da la cabeza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'