EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:42hs. del 09-12-2021

FIN DEL MISTERIO

Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT en 2022

Gallardo anunció que se quedará en River un año mas. Convocó a una conferencia de prensa imprevista este miércoles y lo anunció.


Marcelo Gallardo se queda en River. Lo anunció este miércoles en una conferencia de prensa imprevista en Ezeiza, en la víspera del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca. Así, el DT del Millonario le puso fin a la especulación sobre el final de su contrato y renovará con la llegada de la nueva dirigencia, presidida por Jorge Brito.

Gallardo se queda en River: así fue el anuncio en Ezeiza

El Muñeco, que previamente se había reunido en el River Camp con su representante Juan Berros y Rodolfo  D'Onofrio, el presidente saliente, dijo: "Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando un año más".

"Anoche lo medité, se lo comuniqué a Enzo, Brito, CT y jugadores. No quería que pase más tiempo y necesitaba comunicarlo y no generar una mayor expectativa".

“Uno no puede conformar a todos, pero necesitaba tomarme un momento. No quería generar incertidumbre, angustia en el hincha, pero no tengo muchas palabras de agradecimiento a todo el afecto que me brinda el hincha, el cariño, es la manera de sentir y le devuelvo el afecto renovando mis energías y tratando de seguir al frente de esta gestión deportiva que me hace feliz"

"Decir que nada me movilizó es mentir. Cada demostración de afecto y valor tuvo mucho significado para mí. No estaba midiendo, pero era algo que necesitaba evaluar por mí persona y claramente pensando en que uno para seguir en este nivel de gestión y al frente del grupo que valoro enormemente no sólo por cómo son profesionales, cuerpo técnico, colaboradores, lo que implica seguir exigiéndolos y que ellos te muestren el ida y vuelta de que están contentos y quieren seguir con este grado de compromiso, y que haya un ida y vuelta humano me llena de satisfacción".

"Es un todo, pero tuve que dejarlo de lado para saber qué es lo que sentía. Si me dejaba llevar por todo eso, tal vez en ese momento post Racing hubiese agarrado a Benjamín, me hubiese ido a casa y me hubiese sentido en paz. Hubiese sido una manera de terminar mi vínculo, pero cada día que pasó me fue generando cosas esos condimentos".

"Mi continuidad es por un año, es lo mejor, lo que vamos a acordar. Me parecía lógico y muy sentido que mañana sea un festejo del hincha, sin tener que estar esperando ningún anuncio. Me quería sacar lo que tenía adentro y no quería esperar 24 horas para anunciar lo que había decidido. Quería que la gente vaya a festejar en paz, con emoción y que se desenvuelva con alegría. Será un tercer año del festejo eterno de Madrid y no podía haber nada que lo altere".

Todos los títulos que ganó como DT

2 - Copa Libertadores 2015 y 2018
1 - Copa Sudamericana 2014
3 - Recopa Sudamericana 2015, 2016 y 2019
1 - Copa Suruga Bank 2015
3 - Copa Argentina 2016, 2017 y 2019
2 - Supercopa Argentina 2017 y 2019
1 - Liga Profesional de Fútbol 2021

TEMAS RELACIONADOS

river marcelo gallardo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'