EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:45hs. del 09-12-2021

SE TERMINÓ EL MISTERIO

El Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una explosiva foto

Tras semanas de rumores, el trapero publicó una foto besando a la cantante. La genial reacción de Tiago PZK. 


El Duki publicó en la red una foto besándose con Emilia Mernes después de semanas de rumores de romance y sus fans enloquecieron, y convirtieron sus nombres en tendencia en la madrugada del 9 de diciembre.

La publicación de Duki no tuvo palabras, aunque tampoco eran necesarias. Una foto mostrándose a los besos en un baño y el emoji de un corazón fue suficiente para blanquear su relación, que explotó cuando grabaron juntos la canción Como si no importara y su fogoso video.

Cómo empezó la relación de Duki y Emilia Mernes

Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor- se juntó con Emilia Mernes que fue relacionada sentimentalmente con Neymar- para grabar "Como si no importara", cuyo video oficial lanzado en julio y ya cuenta con mas de 31 millones de visualizaciones en YouTube. Pero también fue el puntapié para comenzar a correr los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pues el clip es puro fuego ente ellos. 

El murmullo se había estancado, hasta que en las ultimas horas El Duko compartió una serie de historias que lo mostraban anunciando que el próximo 2 de septiembre lanzará el tema “Ley de atracción”, cuya letra reza: "Donde sea que voy, ella está. Dudo que nos puedan separar. Nos atraemos, como un imán. Le di la luz y me juró lealtad". Sin embargo, Juariu, el terror de los famosos en las redes, descubrió que el departamento desde donde lo anunciaba... era la casa de Mernes.

Luego, la panelista de Bendita TV junto otras historias donde se ve a la cantante y actriz, de 24 años de edad, durmiendo mientras el rapero, compositor y freestyler, de 25, ensayaba en el estudio. Y agrego otros posteos donde Duki y Emilia realizan el challenge de Como si no importara, en la casa de ella.


TEMAS RELACIONADOS

el duki emilia mernes duko

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'