Deportes

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 12:14hs. del 09-12-2021

LAS REDES NO PERDONAN

Los mejores memes del triunfo de Boca en la Copa Argentina

El Xeneize sumó su estrella número 71 de la historia y los fanáticos lo celebraron en las redes sociales. Tampoco faltaron las burlas por el flojo encuentro disputado en Santiago del Estero  


Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse en la definición por penales ante Talleres de Córdoba por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De esta manera, Sebastián Battaglia sumó su primer título como entrenador y junto con Guillermo Barros Schelotto son los máximos gandores de la historia con 18, como jugador y técnico.

Además, el Xeneize se adjudicó su estrella número 71 de la historia con el que ratificó su mote de máximo ganador de la Argentina, tres más que su máximo perseguidor y rival de toda la vida, River Plate.

En la previa, durante y al final del encuentro no faltaron los clásicos memes. Muchos fueron de los simpatizantes xeneizes que celebran el segundo campeonato del año, mientras que otros se burlaron por el flojo encuentro que se disputó en Santiago del Estero. Agustín Rossi, el héroe de la noche al contener un penal, Juan Román Riquelme, quien celebra su tercer título en dos años desde que asumió como dirigente del club, Marcos Rojo y Luis Advíncula, entre otros, fueron los elegidos por los usuarios de Twitter.

A continuación, los mejores memes de la final de Copa Argentina que Boca Juniors le ganó a Talleres de Córdoba:

NOTAS RELACIONADAS

SANTIAGO DEL ESTERO
Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

En un partido aburrido en Santiago del Estero, Boca y Talleres igualaron 0-0, pero el "Xeneize" se impuso en los ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

copa argentina boca juniors memes talleres de córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'