EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:51hs. del 10-12-2021

VIOLENCIA EN EL INTERIOR

Se negó a hisoparse y atacó a golpes a un médico en Saladas

El coordinador de la Región Sanitaria II Covid-19 fue asistido ante la inesperada reacción de un hombre, quien también amenazó con un arma blanca a una enfermera.    


En un llamativo hecho de violencia un hombre atacó anteayer con golpes de puño a un médico en Saladas, tras negarse a ser hisopado. En tanto, una enfermera denunció haber sido amenazada por esta misma persona, que llevaba un arma blanca en la cintura.

La víctima de la agresión fue el coordinador de la Región Sanitaria II Covid-19, Aureliano “Aury” Torres Benítez, quien recibió el golpe en un domicilio del barrio Itatí, al que arribó, junto con un equipo de trabajo, con el fin de hisopar a un vecino que había participado de una fiesta.

En un principio se señaló que el médico había sufrido la rotura de una pieza dentaria, lo cual fue desmentido de manera oficial. 

Por otro lado, se supo que el agresor habría estado alcoholizado. Las fuentes también contaron que si bien la policía lo identificó, no lo aprehendió, ya que se trata de un paciente sospechoso de coronavirus.

Además se conoció que este hombre había amenazado con un arma blanca a una enfermera, aunque se aclaró que el arma siempre la mantuvo en la cintura. Según comentaron, el funcionario de salud recibió asistencia sanitaria por las lesiones leves provocadas por el golpe. La comisaría local tomó intervención junto con autoridades judiciales.                             

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

saladas violencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kimo 10/12/2021 - 07:22hs

Desde cuándo es obligatorio el hisopado ???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'