Sociedad

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:21hs. del 10-12-2021

MALTRATO ANIMAL

Conmoción: Creyeron que apareció un "Yaguareté" y era un perro pintado

El insólito hecho se registró en el Barrio Bañado Norte de Asunción, lugar donde vecinos aterrorizados por la "aparición de un Yaguareté", llamaron a la policía. Ante la situación, personal policial arribó al lugar y tras recorrer la zona comprobaron que en realidad era "un perro que fue pintado". Los autores del maltrato fueron demorados, tras ser identificados por los efectivos. 


En un hecho que causó temor y a la vez indignación a los vecinos del barrio Bañado Norte en la ciudad de Asunción, la policía demoró a dos jóvenes que pintaron a un perro con rayas a fin de que pareciera un tigre o un "yaguareté", lo cual generó alerta en varias personas de la zona.

Ante el hecho, llamaron al Servicio Integral de Emergencia, que destinó a policías para que inicien una investigación sobre el llamativo episodio.

LAS IMÁGENES

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal barrio bañado norte corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- CORRENTINO X 11/12/2021 - 01:13hs

HDMP, pintar un perro, ya no tienen gracia para nada. Por suerte a ninguno se le ocurrió tirotear al pobre animal pensando que era un yaguareté.


5- Maria 10/12/2021 - 16:35hs

HAA PERO X PINTAR A UN PERRO LOS DETIENEN EN EL TOQUE PERO CUANDO ESTAN AZOTANDO HACIENDO CARREAR A UN POBRE CABALLO MAL ALIMENTADO HERIDO O TIRADO EN EL ASFALTO SIN PODER LEVANTAR SE NO BUSCAN A LOS SUEÑOS Y LOS METEN PRESOS ACASO ESO NO ES MALTRATO ANIMAL UN CABALLO NO ES ANIMAL?? CIERTO Q A POCOS LES IMPORTA..


4- SOLE 10/12/2021 - 15:20hs

La verdad tengo sentimientos encontrado, por un lado repudio el maltrato animal, pero por otro lado fue muy gracioso ya que , al perro se lo ve muy bien.


3- Jose 10/12/2021 - 12:22hs

MUY BIEN DETENIDOS SIN VERGUENZAS , OJALA LES HAGAN LOS MISMO A LOS QUE COMENTARON PAVAAS ABAJO A VER SI LES RESULTA GRACIOSO , HAY QUE VER COMO SE LE SACA LA PINTURA Y QUE NO SEA TOXICA


2- Waly 10/12/2021 - 10:05hs

Bueno un poco de humor no viene mal, además no maltrataron al perro (cómplice) ??


1- Marco Fernandez 10/12/2021 - 09:28hs

Suelten a esas personas, con el perdón al animalito, pero que gracioso(humor negro).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'