EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:20hs. del 11-12-2021

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES CAPITAL

Tassano y Lanari asumieron su segundo mandato consecutivo

En un evento de carácter histórico, Eduardo Tassano y Emilio Lanari inician formalmente una nueva gestión como intendente y vice de la ciudad, respectivamente, tras haber sido reelegidos en los comicios del 29 de agosto.


Este viernes, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari asumieron al frente de la conducción de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) por segunda vez consecutiva, en lo que fue un acto inédito, dado que nunca en la historia de la ciudad se había producido un hecho de estas características.

Durante el evento, desarrollado en la mañana de este viernes en un salón ubicado en Avenida Maipú 3840, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) transmitió un emotivo mensaje en el que agradeció al gobernador Gustavo Valdés por el trabajo conjunto “para que este nuevo tiempo sea el de un crecimiento sólido y permanente de una ciudad líder en el norte argentino”, aseguró.

“Ratificamos nuestros compromisos de campaña, ratificamos el rumbo de mejoras constantes en cada barrio y área de la ciudad, y ratificamos todos los procesos que pusimos en marcha. Corrientes es única, inigualable y extraordinaria. Tenemos una identidad definida. Sigamos cambiando la ciudad. Los invito a que, juntos, continuemos haciendo historia”. Con tal contundencia se expresó el intendente Tassano ante más de 600 personas que acudieron a este acontecimiento, que representó un hito histórico en la ciudad de Corrientes.


“GOBERNAR EN EQUIPO”

“Nuevamente Corrientes fue emblema de la democracia. El contundente apoyo que hemos obtenido de los vecinos para este segundo mandato municipal, en uno de los contextos más difíciles de la historia contemporánea, nos enorgullece enormemente, pero también nos compromete aún más y refuerza nuestros ideales de ciudad amigable, moderna, sustentable y de oportunidades”, inició su alocución Tassano.

“Corrientes transita un nuevo tiempo: el del camino hacia una ciudad inteligente, con la modernización permanente de su infraestructura, una transformación urbana y tecnológica sin precedentes y su plena incorporación a los desafíos del siglo 21”, dijo.

En ese sentido, enfatizó en el concepto de que “este nuevo tiempo implica gobernar en equipo, para que las obras llevadas adelante no sean obstaculizadas por las mezquindades de la política mal entendida, tantas veces usadas para evitar el desarrollo”, al tiempo que entendió que ello “implica también gobernar escuchando, sin caer en la arrogancia ni la soberbia, atendiendo las demandas cotidianas, pero también aquellas necesarias de largo plazo”.


INICIA UNA SEGUNDA ETAPA

“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés estamos trabajando para que este nuevo tiempo sea el de un crecimiento sólido y permanente de una ciudad líder en el norte argentino”, afirmó el intendente. 

“Miro el camino recorrido que hizo posible que hoy estemos acá, en posición de avanzar a los nuevos desafíos, y veo una sucesión de decisiones que marcaron el camino de la transformación de nuestra ciudad. Formalmente comienza un nuevo período, que no es más que la segunda etapa de un mismo proceso, en el que seguiremos teniendo el claro y concreto objetivo de seguir cambiando la ciudad, enfocándonos en los vecinos”, manifestó luego.


AGRADECIMIENTOS

“Los correntinos me dieron la oportunidad de ser intendente y luego ratificar mi mandato por cuatro años más”, recordó Tassano, lo que interpretó como “un halago y un reconocimiento sin precedentes que me llena de orgullo y responsabilidad, y por eso lo resumo en un enorme: gracias, vecinos de la ciudad, por confiar en este equipo”.

En su discurso, reiteró agradecimientos para con el gobernador por el hecho de entender y aplicar la importancia del trabajo mancomunado entre ambas gestiones, lo cual se evidenció durante los cuatro últimos años: “También debo agradecer y reconocer al Gobierno provincial, liderado por Gustavo Valdés que, con su visión centrada en la modernización, la inclusión y el desarrollo provincial, nos permite un trabajo estratégico e inteligente que termina beneficiando a todos los capitalinos”, sostuvo.

“Quiero agradecer a todos los partidos políticos de la alianza, con los que compartimos ideas, objetivos y criterios de trabajo. Es fundamental comprender que el tiempo que vivimos es el del acuerdo y el consenso para el desarrollo, y no el de la grieta y el conflicto permanente que atrasan e impiden las grandes transformaciones”, expresó y, párrafo aparte, transmitió enfáticamente su agradecimiento “a mi amigo Emilio Lanari que, con su respaldo constante, seguimos conformando un equipo de primera línea que da respuestas a la sociedad”.

“También agradezco a mi equipo de funcionarios, que han sabido estar a la altura de las circunstancias, y al conjunto de trabajadores municipales, todos con una vocación de servicio destacable y que han sido parte fundamental de los cambios producidos en la ciudad. Quiero destacar el trabajo del legislativo municipal, que ha estado trabajando permanentemente en ordenanzas innovadoras y modernizadoras para la ciudad”, enumeró Tassano, y culminó este párrafo al agradecer “a mi familia, por estar y apoyar siempre, sobre todo en los momentos más difíciles”.


“LOS CONFLICTOS POLÍTICOS QUEDARON EN EL PASADO”

“En estos cuatro años potenciamos la capacidad operativa y de gestión del Estado municipal. En lo económico, nos propusimos desendeudar nuestras arcas y reconstruir las finanzas como sostén de una buena administración, austera, transparente. Nos ocupamos de generar un marco de seguridad jurídica y previsibilidad económico-financiera, tanto para los inversores como para los contribuyentes, como el primer paso para que la gestión sea sustentable en el tiempo”, arguyó Tassano. “Desde el primer momento diagnosticamos la situación global de la ciudad y nos enfocamos en un trabajo táctico y estratégico”, expuso.

“Nunca la ciudad se vio tan beneficiada por el trabajo mancomunado de los gobiernos provincial y municipal. Los conflictos políticos que impedían el crecimiento urbanístico quedaron en el pasado en esta ciudad”, exclamó Tassano, ante el reconocimiento del auditorio presente. “Gracias, gobernador Valdés, por el permanente apoyo a la Capital”, reiteró.

MODERNIZACIÓN

En ese contexto, el intendente explicó que “en nuestro proceso de organización del gobierno municipal, bajo el concepto de que somos servidores públicos, nos propusimos reformar y modernizar el Estado municipal y mejorar la atención de los vecinos”, acerca de lo cual puso en relieve la importancia del contacto permanente con los trabajadores, representados a través de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales: “Trabajamos codo a codo junto con el gremio municipal AOEM y los agentes municipales, generando un ida y vuelta con capacitación permanente en todas las áreas”, señaló.

“Incorporamos los avances de la tecnología para mejorar nuestros servicios y hoy podemos decir que hay más de 200 trámites por vía online y 68 trámites internos de gestión documental electrónica en donde ha desaparecido el papel”, especificó Tassano.

“Nuestro respeto por los agentes municipales se ha demostrado desde el primer día, desde la recordada bancarización hasta los actuales pases a planta, con capacitaciones y mejoras constantes en todas las áreas”, reseñó Tassano.

SUSTENTABILIDAD

“Entendimos desde el primer día que debíamos pensar en una ciudad moderna y sustentable. El cambio climático ya impacta de lleno en el mundo y Corrientes sufre periodos de sequía e inundaciones”, subrayó el intendente durante su alocución.

Asimismo, ponderó la permanente lucha contra las inundaciones en la ciudad y las obras que, de forma planificada, se llevaron y se llevan adelante a tal fin: “Realizamos el Plan Hídrico, un plan de adaptación al cambio climático que hoy ya es ejemplo en municipios del país”, valoró.

“Trabajando con entidades reconocidas internacionalmente como el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (dependiente de la comunidad europea) hoy tenemos un programa aceptado y distinguido con el cual pretendemos disminuir la generación de gases de efecto invernadero en la ciudad, base de políticas que implementaremos”, acotó posteriormente. 

“Nos propusimos mejorar en calidad y en cantidad los espacios verdes de la ciudad para embellecerla, aumentar su grado de atracción turística y, fundamentalmente, para llegar a los estándares de metros cuadrados, de espacios verdes por habitantes requeridos en los planes modernos de urbanización”, añadió, al referirse a las labores en cuanto a mejoras y creación de parques, plazas y paseos en los distintos barrios.


MEJORES CALLES Y MÁS ILUMINACIÓN

En su discurso, el intendente mencionó también las tareas que se efectuaron de forma mancomunada con la Provincia en materia de mejoramiento y mantenimiento de calles, como así también de iluminación, con el cambio sustancial que produjo la instalación de luces de tipo led en calles, avenidas y espacios públicos del ejido urbano. Fue así que hizo referencia al “importante plan lumínico de luces led en toda la ciudad, lo cual nos permite aprovechar los espacios comunes de la misma y, sin duda, nos brinda mayor seguridad”.

“El trabajo mancomunado con el Gobierno provincial ha permitido la transformación vial de la ciudad, en la cual los vecinos hoy cuentan con calles pavimentadas, enripiadas con cordón cuneta, o enripiadas, dejando atrás progresivamente las calles de tierra”, recalcó.

“Este enfoque ha sido privilegiando el estudio y los análisis de la situación en los 120 barrios de la ciudad y en un esfuerzo por buscar la equidad en el desarrollo de la ciudad”, ratificó el intendente, y amplió lo expuesto al resaltar que “nuestro objetivo es que todos accedan a los beneficios de la urbanización, porque cada vecino es un ciudadano con derecho a que la ciudad se torne un espacio amigable para vivir, trabajar, recrearse y transitar”.


CRECIMIENTO Y PLANIFICACIÓN

Seguidamente, el titular del DEM recordó la importancia de trabajar para que Corrientes sea una ciudad de referencia en la región, afianzando y fortaleciendo cada vez más el contacto con ciudades vecinas, como el caso de Resistencia. “Hacia el futuro es necesario pensar a la ciudad con un enfoque metropolitano. Eso implica relacionarnos con las comunidades vecinas a la capital y también pensar nuestra relación con la vecina ciudad de Resistencia, capital de la hermana provincia del Chaco, y comunidades vecinas del nordeste. Esta comunidad de casi un millón de habitantes requiere políticas comunes en estrategias ambientales, urbanísticas y de desarrollo conjunto”, argumentó.

“En nuestra gestión trabajamos junto al Gobierno provincial en el Plan Estratégico Participativo 2020-2030, un plan con rango constitucional que tiene como objeto consensuar políticas públicas sostenibles en el tiempo y que permitan generar crecimiento económico y desarrollo social”, acotó al respecto.

“En ese marco, con nuestro equipo de Desarrollo Urbano trabajamos en un Plan de Ordenamiento Territorial (POT) con un pormenorizado diagnóstico de la ciudad, una propuesta para el desarrollo urbano de los próximos 30 años; plan que lo estamos presentando a la sociedad para su discusión”, subrayó Tassano, acerca de lo cual consideró que “este plan, que pocas ciudades tienen, nos permitirá un futuro más organizado para Corrientes y nos llevará a eficientizar el gasto público y generar con mayor facilidad un desarrollo económico, sustentable y coherente para el futuro”.

“Las obras que necesita la ciudad serán dentro de un plan y con la mirada estratégica. Aspiramos a una ciudad moderna, transitable, descentralizada, con transporte públicos modernos, con muchos espacios verdes para el aprovechamiento de los vecinos y con variedad de oportunidades de trabajo para los jóvenes”, aseveró.


POR UNA CIUDAD INCLUSIVA

En ese contexto, el intendente consideró menester hacer especial hincapié en la inclusión, concepto aplicable de forma transversal en las distintas áreas de la gestión municipal: “En la planificación de nuestra ciudad debemos también tener en cuenta al 10 por ciento de nuestra población que padece algún grado de condición de discapacidad. Por eso, vamos a seguir construyendo una ciudad equitativa, eliminando barreras, para que todos puedan tener una participación plena en la sociedad”, se comprometió. “Nuestro plan incluye espacios públicos inclusivos y políticas de integración. Queremos fortalecer la participación activa de personas con discapacidad y sus familias”, reafirmó a continuación.

TRABAJO PERMANENTE EN POS DEL DESARROLLO

“Desde el primer momento pensamos en el desarrollo económico de la ciudad. Corrientes, una ciudad histórica y de naturaleza privilegiada, tiene todas las posibilidades de un importante crecimiento turístico. Como lo hemos hecho hasta la llegada de la pandemia, vamos a seguir potenciado el desarrollo turístico junto con las entidades del sector y en coordinación con el proyecto provincial”, remarcó Tassano.

Ulteriormente, reiteró conceptos relacionados con la búsqueda constante de avanzar en materia de tecnología y de industrialización, siempre en contacto permanente con el sector privado, de forma colaborativa y participativa: “Queremos que la ciudad de Corrientes sea un gran centro de desarrollo tecnológico de innovación y conocimiento, trabajo que realizaremos junto al Gobierno provincial, los sectores universitarios, empresariales y privados. Es un plan que sin dudas va a ser aprovechado por las generaciones de jóvenes y generaciones futuras”, indicó. “El distrito tecnológico es una realidad que vamos a potenciar”, insistió luego.


SANTA CATALINA

Así, el titular del DEM se refirió al potencial que representa el sector urbanístico de Santa Catalina, no sólo en cuanto al desarrollo industrial a través del parque -cuya conformación avanza a paso firme-, sino también en materia de reserva natural en el enorme terreno contiguo, en la zona sureste de la ciudad.

“Vamos a acompañar el proyecto de industrialización del Gobierno provincial y, en ese sentido, el parque industrial de Santa Catalina está tomando gran impulso. Ya se están terminando de instalar los servicios básicos y próximamente comenzarán a funcionar cuatro empresas en ese predio”, recalcó. “De esta manera, acompañaremos la cuarta revolución industrial y las nuevas tendencias y demandas del mundo del trabajo”, acotó acerca de ello.

“Nuestros programas de ciudad sustentable incluirán posibilidades de trabajo y desarrollo de empresas relacionadas con lo que se conoce como la economía verde y circular”, señaló Tassano. “Fomentaremos el desarrollo de empresas relacionadas con las energías renovables, el aprovechamiento de residuos reciclables y el ecoturismo, entre otros”, complementó al respecto.


CUIDADO DEL AMBIENTE

“En breve comenzará en nuestra ciudad la recolección diferenciada de residuos, la cual nos brindará materia prima para el reciclaje de productos, generando un importante impulso en cooperativas y empresas del sector”, recordó el intendente, quien de esta manera propició un futuro venturoso en la ciudad en cuanto a la concienciación sobre el cuidado del ambiente, lo cual fue una apuesta en su primera gestión y tuvo un crecimiento permanente y prometedor: “Vamos a generar un plan especial con los residuos electrónicos y poder prevenir el inmenso daño que estos provocan en nuestra naturaleza”, se comprometió.

“Contamos con una reserva natural inédita: la reserva natural de Santa Catalina, donde estamos restaurando la flora autóctona, a través de la intervención de 50 mil ejemplares de árboles nativos y la plantación de otros 20 mil más”, subrayó en ese marco. “Sabemos que Corrientes necesita más pulmones verdes y, con la reserva, estamos recuperando 95 hectáreas de bosque nativo para que nuestros vecinos puedan disfrutarlo y deje de ser degradado”, enfatizó.


CIUDAD DE EVENTOS

El trabajo permanente en pos de que Corrientes se transforme en una ciudad de eventos fue otro de los sellos distintivos de la gestión liderada por Tassano. Durante su asunción al frente del Ejecutivo municipal por un nuevo período, se comprometió públicamente a fortalecer aún más las acciones para cumplir con este objetivo: “Continuaremos trabajando con todos los sectores económicos de la ciudad. Por ello, seguiremos con los corredores comerciales a cielo abierto, las ferias barriales y la promoción de nuevos emprendimientos”, manifestó.

“Nuestro observatorio económico de la ciudad nos revela que el 70% de los vecinos de Corrientes vive de la actividad privada y los emprendimientos”, observó al respecto, sobre lo cual afirmó que “en esta senda de progreso tenemos que sacar nuestra mejor versión y lograr que todos puedan alcanzar su máximo potencial”.

“Esta capital es una ciudad donde convergen eventos de todo tipo: culturales, deportivos, universitarios, de diferentes organizaciones. Seguiremos generando las condiciones para multiplicar las actividades de la ciudad”, ratificó Tassano. “La ciudad de los eventos va a seguir siendo una realidad; la calidez de los correntinos nos abre la puerta para esta decisión”, celebró.


POR UNA CIUDAD INTELIGENTE

“Como ciudad moderna e inteligente debemos prepararnos para los cambios que nos plantea el futuro. Los  estudios de las universidades más importantes del mundo anticipan que en los próximos diez años desparecerá más del 50% de los trabajos que se conocen actualmente, creándose nuevos y reconvirtiendo los tradicionales”, expuso Tassano durante su alocución.

“La transición de esa transformación ya está en marcha en el mundo. Con el desarrollo turístico, los emprendimientos tecnológicos y el desarrollo de la economía verde vamos a preparar la ciudad para  ese proceso de cambio global indetenible”, reiteró. “Queremos que nuestros jóvenes se desarrollen, crezcan y trabajen en nuestra ciudad”, enfatizó.

“El enfoque metropolitano, el Plan de Ordenamiento Territorial, el enfoque sustentable, la participación ciudadana y la transparencia, nos ponen ante el umbral de ser una ciudad inteligente (smart city)”, resumió el intendente. “Una ciudad en donde se trabaja por y para los vecinos, con un funcionamiento lógico y en la cual todos tengan oportunidad de desarrollo, es el camino que seguiremos”, reafirmó a continuación.


SALUD

“Vamos a profundizar el desarrollo del sistema de salud municipal. Somos parte básica de la estrategia provincial de Atención Primaria de la Salud y hemos visto que nuestros vecinos requieren cada vez más nuestras Salas de Atención Primaria. Potenciaremos las refacciones edilicias y la presencia de profesionales de la salud en los barrios más carentes y alejados”, arguyó el intendente (médico de profesión, al igual que Lanari).

“Quiero ponderar, una vez más, el trabajo de todo el personal sanitario y de los municipales que, junto al equipo de la Provincia, hicieron posible combatir el covid y, al mismo tiempo, sostener los servicios municipales esenciales, que nunca dejaron de funcionar”, ponderó. Asimismo, aseguró que, en consecuencia, “esta situación de pandemia dejó a las Salas de Atención Primaria más preparadas y más dispuestas para enfrentar esta y cualquier pandemia que venga”.

“Así también, quiero que todos nos pongamos de pie y aplaudamos durante un minuto, en homenaje a todos y cada uno de los correntinos que lucharon contra la pandemia: médicos, enfermeros, camilleros, fuerzas de seguridad, equipo municipal, comité de salud y a los miles de vecinos que respetaron los protocolos”, instó luego, pedido que fue correspondido por los presentes. “Los resultados indican que pudimos amortiguar y atenuar los efectos de la pandemia en nuestra ciudad, pero también perdimos amigos, familiares y vecinos. Todos son héroes civiles por quienes pido un aplauso y un minuto de silencio”, solicitó Tassano.


RATIFICACIÓN DEL COMPROMISO

“Cuando miro estos cimientos, siento que estamos preparados para proyectarnos a nuevos desafíos, que permitan que quienes nos sucedan el día de mañana puedan gestionar sobre bases sólidas y duraderas. La buena administración de la Ciudad debe quedar marcada con una línea de mejora continua y permanente, procurando mejores servicios, de mayor calidad y con mayor velocidad de respuesta”, argumentó el titular del Ejecutivo municipal. “Cada intendente que llegue deberá construir sobre lo construido y no destruir lo ya edificado”, consideró.

“Estos cuatro años que vienen vamos a seguir trabajando enérgicamente con la sociedad, con las asociaciones intermedias, con todos los partidos políticos, tengan o no representación parlamentaria. Necesitamos de todos para que el avance sea constante y sostenido”, subrayó durante el epílogo de su discurso.

“Hace cuatro años iniciamos un trabajo donde intentamos gobernar con el conocimiento y con el trabajo mancomunado. Creo que no nos equivocamos y por eso ratificaremos ese compromiso en cada día de los próximos cuatro años”, aseguró.

“Una democracia moderna y participativa se logra trabajando colaborativamente con todos los sectores de la sociedad civil, congeniando diagnósticos y propuestas”, interpretó. “Los convoco una vez más a ser parte: ciudadanos, empresarios, sindicatos, asociaciones profesionales, ONG (organizaciones no gubernamentales), partidos políticos, pero sobre todo, a los vecinos de la ciudad. Todos deben y pueden aportar su parte en la empresa colectiva de gobernar la ciudad. Esa es la esencia del gobierno abierto”, instó luego. “Los convoco a ser parte de una capital que cada día genere más orgullo. Juntos podemos ser parte de este avance”, insistió.

“Los correntinos me dieron el privilegio de ser el primer intendente reelecto de la historia de nuestra ciudad. Este mandato que comienza será mi último mandato consecutivo; así lo establece nuestra Constitución de la Provincia y nuestra Carta Orgánica Municipal, y creo que son cláusulas sabias y republicanas”, analizó el intendente capitalino. “Queda aún mucho por hacer, por trabajar, por planificar. Quedan retos y metas por abordar. La tarea que tenemos por delante es compleja y apasionante”, sostuvo.

“Por eso, ratificamos nuestros compromisos de campaña, ratificamos el rumbo de mejoras constantes en cada barrio y área de la ciudad, y ratificamos todos los procesos que pusimos en marcha”, resaltó Tassano.

“Corrientes es única, inigualable y extraordinaria. Tenemos una identidad definida. Sigamos cambiando la ciudad. Los invito a que, juntos, continuemos haciendo historia”, cerró, ante el aplauso general.


EL ACTO

De la sesión especial participaron los presidentes de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Luis Eduardo Rey Vázquez; ministros del STJ y del Gobierno provincial; legisladores nacionales y provinciales, exgobernadores, funcionarios municipales, concejales capitalinos, representantes de las fuerzas de Seguridad, invitados especiales y medios de comunicación.

Ante un auditorio colmado, el intendente realizó la jura correspondiente, tras lo cual el viceintendente Emilio Lanari hizo lo propio. Finalmente, se llevó a cabo la jura de los nuevos secretarios que conforman el gabinete municipal en este nuevo período.


GABINETE MUNICIPAL 2021-2025

Secretario de Coordinación de Gobierno: Hugo Ricardo Calvano.

Secretario de Hacienda: Guillermo Augusto Corrales Meza.

Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano: María Alejandra Wichmann.

Secretario de Infraestructura: Mathías Alejandro Cabrera Kozlowski.

Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Pablo Ignacio Maldonado Yonna.

Secretario de Salud: Rafael Edwin Corona.

Secretario de Desarrollo Económico: Juan Esteban Maldonado Yonna.

Secretario de Turismo y Deportes: Juan Enrique Braillard Poccard.

Secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana: Jorge Rubén Sladek Uffelmann.

Secretario de Cultura y Educación: José Fernando Sand.

Secretario de Desarrollo Humano: Cristian Sebastián Guastavino.

Asesor Letrado - Servicio Jurídico Permanente: Walter Alejandro González Acevedo.






NOTAS RELACIONADAS

INTENDENTE REELEGIDO
Estas son las frases más destacadas de la asunción de Eduardo Tassano

Estas son las frases más destacadas de la asunción de Eduardo Tassano

Durante la asunción del intendente reelecto de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano expuso un discurso con las principales propuestas ...

1 3

SEGUNDO MANDATO DE TASSANO
Quienes son los integrantes del Gabinete municipal de Capital

Quienes son los integrantes del Gabinete municipal de Capital

Eduardo Tassano y Emilio Lanari asumieron su segundo mandato, siendo los primeros en ser reelectos en la historia de la ...

1
1 4

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano emilio lanari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Rosalía 10/12/2021 - 20:47hs

Muchas promesas sin cumplir todavía y por cuatro años más seguirán siendo gobierno, le pido que ponga en valor al empleado municipal no jerárquico, los cuales cobran menos del SMVM, y los plan NEIKE con un salario de nueve mil pesos mas los plus de 7 mil pesos, es una falta de respeto al empleado y sobre todo en esta fecha que son las fiestas y largan tarde la fecha de cobro, entiendan que no lleganos a mitad de mes, ponganse en el lugar de un empleado que cobra esos montos, ustedes cómo se sentirían?


4- Ricardo 10/12/2021 - 15:57hs

Señores Intendente y Viceintente Felicidades por el nuevo mandato, les pediría con todo respeto que nos pasen a Contratos los Neikes ya que queremos tener un trabajo estable y Formal, realmente nos dignificaria en lo personal, familiar y socialmente, para así seguir trabajando con responzabilidad y compromitido con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes


3- Leile 10/12/2021 - 13:28hs

dos medicos fracasados que no hacen nada...la ciudad es un basurero


2- Rosa 10/12/2021 - 12:59hs

Esperemos que asfalte la calle sobre Lamadrid unión de los dos barrios Gueme1 y Güemes 270 viviendas, hasta la calle Montecarlo, tenemos ,agua potable y cloaca solo falta el asfalto ademas pagamos impuestos que no nos sale muy barato por tener calle de tierra , son muchos los años de presentar notas , esperamos un milagro 2022


1- Ariel 10/12/2021 - 11:02hs

ESPEREMOS QUE ARREGLE LA CALLE TACUARY Y CUBA DONDE ESTA EL SEMÁFORO HACE MAS DE 2 AÑOS QUE SIGUE IGUAL, SOLO AMONTONAR TIERRA. ES UNA VERGÜENZA QUE SIGA EN ESE ESTADO, LAS AUTORIDADES MISMAS DEBERÍAN DARSE CUENTA DEL ESTADO CALAMITOSO DE TRANSITAR POR AHI.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'