EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 11 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 12-12-2021

CON ARMAS DE FUEGO

Chaco: abusaba de sus dos hijastras bajo amenazas y fue detenido

Ocurrió en la localidad chaqueña de Isla del Cerrito. Minutos antes de ser detenido, el sujeto implicado escondió tres armas de fuego que fueron halladas e incautadas.


Se trata de un hombre de 57 años, quien bajo amenaza acosaba a las hijas de su pareja desde hace varios años.

El presunto autor fue demorado en la noche de ayer, cerca del Puente San Pedro. Minutos antes de su detención, en un monte cercano escondió tres armas de fuego que fueron halladas e incautadas.

En la jornada de ayer, dos jóvenes, una de 18 y otra de 20, se acercaron en distintos horarios a denunciar que desde hace varios años sufrían abusos sexuales por parte de la pareja de su madre, quien, además, mediante amenazas con armas perpetraba los hechos.

Tras la denuncia fue informada a la Fiscalía en turno que dispuso la captura del sindicado autor, como, asimismo, el secuestro de las armas.

Por ello, personal policial fue hasta el domicilio del sujeto, ubicado a unos 500 metros del puesto Policial San Pedro, donde lo detuvieron.

Cabe mencionar que en la finca no hallaron los elementos solicitados, pero un ciudadano que se encontraba en cercanías al Puente San Pedro, informó que vio al aprehendido ingresar al monte con varias escopetas.

Acompaño a los uniformados hasta el escondite y allí lograron dar con dos escopetas y un rifle.

Conforme a lo establecido por la Fiscal, se procedió a notificar al hombre de 57 años en la causa “Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual” y en forma paralela por “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis”.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco detenido abuso sexual isla del cerrito hijastras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'