EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sin Aprobacion - Campo

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:21hs. del 13-12-2021

SANTA FE

Un obrero mató intencionalmente con su microcargadora a un perro

El terrible e injustificado hecho ocurrió el municipio de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, y las cámaras de seguridad lo grabaron.


Cámaras de seguridad lograron captar un terrible hecho ocurrido en el Municipio de San Lorenzo, en Santa Fe, donde un obrero de una contratista que realizaba trabajos de cloacas en el barrio Bouchard mató intencionalmente a un perro.

Un operario de la empresa Brumont, que está ejecutando una obra de cloacas en dicho barrio, se abalanzó con una microcargadora sobre la vereda de calle Gurel 1207, esquina Patricias Argentinas, para aplastar a “Sam”, un ovejero alemán de 14 años.

El animal había salido a la vereda para entablar una breve una pelea con un perro más pequeño. Y en esas circuntancias el sujeto decidió aplastar al ovejero, e incluso otro operario lo golpeó después. Tras el brutal e injustificado ataque, "Sam" pudo llegar hasta su casa, adonde agonizó y murió.

Al divulgarse las imágenes, la Municipalidad de San Lorenzo emitió un comunicado en el cual “repudia el proceder irracional y criminal” del obrero y confirmando que “ya se concretó por parte de dicha empresa el despido del operario en cuestión".

Las autoridades indicaron además que además y "de manera consecuente se realizará la pertinente denuncia penal, en base a la ley Nº 14346 (Ley Sarmiento) que protege a los animales de los malos tratos y actos de crueldad”.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'