Mundo

Martes 14 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 17:36hs. del 14-12-2021

LLEVARON SUS DIFERENCIAS AL CUADRILÁTERO

Políticos brasileños se enfrentaron en un ring luego de criticarse mutuamente

El insólito hecho sucedió en Brasil, dos políticos se enfrentaron en un ring para terminar con sus diferencias.


Dos dirigentes políticos del municipio de Borba, ubicado en el estado brasileño Amazonas, se enfrentaron en una pelea tradicional en un ring de combate de artes marciales.

Fue el alcalde del municipio, Simao Peixoto quien desafió al exconcejal Erineu “Mirico” da Silva, en medio de una fuerte contrapunto por una medida de su gestión. Según informaron los medios locales la furia de Peixoto se desató cuando Da Silva publicó un video en el que criticaba la gestión de Peixoto en el Balneario do Lira, la principal atracción turística del municipio.

En las imágenes, el exconcejal amenazaba al mandatario con una “paliza”, a lo que Peixoto, de 39 años, respondió con un desafío: una pelea de artes marciales mixtas en un octágono reglamentario, con árbitro y fanáticos.

La pelea de los políticos tuvo lugar las primeras horas del domingo en el polideportivo de Borba, con una gran multitud alborotada que incitaba a los dos rivales. Peixoto, un fanático de las (Mixed Martial Arts (MMA) al que le gusta aparecer en anuncios políticos con sus guantes de lucha puestos, entró al ring haciendo un gesto de degollar en dirección a Da Silva, según se observa en el video en línea de la pelea.

Da Silva logró tumbar dos veces al alcalde, una de ellas con un derechazo tempranero, otra con un barrido de pierna en el tercer asalto. No obstante, los jueces llegaron a la conclusión de que Peixoto era el ganador de la intensa lucha que dejó a los dos políticos de cama. Al final de la pelea, la pareja intercambió un abrazo bondadoso.

Luego de la pelea, el alcalde del municipio aseguró que el objetivo del combate era promover los deportes además de fomentar la caridad, ya que a los espectadores se les pidió donar comida para los necesitados.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

pelea brasil video alcalde ring

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'