Campo - Clima

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:32hs. del 16-12-2021

CLIMA

Mi茅rcoles parcialmente nublado en Corrientes

El parte del servicio meteorológico anuncia que para hoy habrá una máxima de 31° en la capital. Se esperan agradables temperaturas y algunas precipitaciones en varios puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 15 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con una probabilidad de lluvias del 10%, y vientos del sureste que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 92%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31°.

A la noche, el clima rondará los 25°, mientras que los vientos seguirán desde el sureste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: mañana despejada, con una mínima de 19°. La nubosidad irá asomando por la tarde, con una máxima de 31°. Durante la noche se espera una temperatura de 25° sin nubosidad presente.

Lavalle: la mañana se presentará despejada y la temperatura mínima será de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35°, con cielo nuboso. Durante la noche se esperan  algunas nubes en el cielo y una temperatura de 25°. 

Gobernador Virasoro: por la mañana se espera una mínima de 21°, con algunas nubes en el cielo, con. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 30° con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones. Por la noche el cielo irá mejorando, con 24°de temperatura.

Mocoretá: habrá un cielo descubierto por la mañana y 19° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 30° de máxima, con algunas nubes. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 24° y se espera un cielo despejado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'