EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:16hs. del 15-12-2021

TORMENTA

Impresionante temporal en Rosario: el viento movió un remolque

​Distintas localidades de Santa Fe se vieron afectadas por un fuerte temporal de lluvia y viento. Rige alerta meteorológica.


Una impresionante tormenta afectó a distintas zonas de la provincia de Santa Fe, principalmente en el departamento de Rosario, donde rigió alerta meteorológica y se registraron fuertes ráfagas de viento.

Según imágenes que se viralizaron en las redes sociales, en la zona rural de General Lagos, del mencionado departamento, los vientos fueron de tal magnitud que hasta movieron un remolque.

De acuerdo con medios locales, la lluvia empezó a caer con fuerza minutos antes de las 18. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo que incluye tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Por su parte, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Rosario advirtieron sobre fuertes vientos, con ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora para Rosario y zona de influencia.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe rosario temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'