Campo - Clima

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 19:42hs. del 18-12-2021

CLIMA

Viernes con algo de nubosidad en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 35° en Corrientes. Para este fin de semana no se esperan inclemencias.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 17 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 72%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá algo nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 20°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 31° sin nubosidad. A la noche habrá un cielo despejado y la temperatura será de 23°. 

Saladas: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 21°. Sin nubosidad por la tarde y una máxima de 32°. A la noche se espera una temperatura de 25° con cielo descubierto.

Sauce: se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima de 19° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 31° con nubosidad variable. A la noche se esperan mínimas nubes y una temperatura de 25°.

Yapeyú: cielo despejado por la mañana con 19° de mínima. Se espera algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 30° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 25° con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

 IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'