Policiales

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 18-12-2021

CAÁ CATÍ

Violación en manada: Piden 12 años de cárcel para los tres acusados

Gustavo Smith, fiscal de la causa de supuesto abuso sexual en grupo en la localidad de Caá Catí, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo último acaecido en la causa. Como miembro del Ministerio Público, el letrado pidió 12 años de prisión para los acusados. “Considero razonable el monto de pena solicitado”, explicó.


El caso de abuso sexual “en manada” acaecido en el año 2017 en la localidad de Caá Catí tiene una nueva actualización. El fiscal de la causa, Gustavo Smith, quien también es representante del Ministerio Público Fiscal, solicitó 12 años de prisión para cada uno de los principales acusados en el caso.

“Todo sucedió en un after, en una típica reunión de amigos después de una fiesta. Hubo una relación en donde todos tuvieron contacto vaginal, dejando restos de ADN en la prenda de la víctima. Esto sin mencionar la violencia con la que fue llevado a cabo el hecho. Desde la defensa, en cambio, decían que había una relación consentida cuando las pruebas indican que la víctima no estaba en condiciones de defenderse. Se entiende desde el Ministerio Público Fiscal que hubo un acceso carnal con violencia y sin voluntad para consentir o defenderse”, destacó Smith en la comunicación.

Asimismo, el hombre se mostró seguro sobre la versión de que todo fue planeado desde los supuestos abusadores. “Esto estuvo planeado desde el momento en que el novio se retira de la fiesta. Es imposible semejante sincronización al momento de consumar la acción”, explicó.

Los procesados por el caso de supuesto abuso sexual son San­tiago Alberto Chávez, Cris­tián Gerardo Contín y Lucas Almeida. Los dos primeros por abuso sexual gravemen­te ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y el segundo, por abuso sexual gravemen­te ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual joven caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'