Campo - Clima

Sábado 18 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 00:26hs. del 19-12-2021

CLIMA

Nubosidad parcial para este fin de semana en Corrientes

El parte del servicio meteorológico anuncia que este sábado habrá una máxima de 37° en la capital. Se esperan altas temperaturas en varios puntos de la provincia.  Para mañana anuncian posibles precipitaciones.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 18 de diciembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 69%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos seguirán desde el este a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Paso de los Libres: cielo parcialmente cubierto por la mañana, con una mínima de 19°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 33°. Durante la noche se espera una temperatura de 25° con cielo despejado.

Bella Vista: la mañana se presentará algo despejada y la temperatura mínima será de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32°, con cielo nuboso. Durante la noche se esperan  algunas nubes en el cielo y una temperatura de 26°. 

Itá Ibaté: por la mañana se espera una mínima de 21°, con algunas nubes en el cielo. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo parcialmente nublado. La noche estará nubosa, con 28°de temperatura.

Esquina: habrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y 21° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 33° de máxima, con probabilidad de precipitaciones. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 27° y se espera un cielo nuboso.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'