EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 18 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:59hs. del 19-12-2021

FINAL ANTE COLÓN

Viajaban a Santiago del Estero por River y murieron en un accidente

Una camioneta utilitaria que viajaba desde Florencio Varela hasta la sede de la final del Trofeo de Campeones impactó con un camión en Santa Fe. Murieron cuatro de sus cinco ocupantes, entre ellos un niño de 7 años.


Cuatro personas murieron en la mañana de este sábado tras un accidente de tránsito protagonizado entre una camioneta utilitaria y un camión. El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras versiones, las víctimas eran hinchas de River oriundos de Florencio Varela que viajaban a Santiago del Estero para asistir al Trofeo de Campeones.

El accidente se produjo cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina. El hombre, de nombre Silvio, declaró ante los medios con gran conmoción: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.

Según relató, el camionero maniobró hasta lo posible para evitar el impacto pero no pudo.

Las víctimas fatales fueron tres adultos, una mujer y dos hombres, y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza, para luego ser trasladada al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por las serias lesiones que sufrió (fractura en el fémur y lesiones en el abdomen).

Si bien se espera un parte oficial con mayor precisión en la información, se anticipó que el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Mario G.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol accidente river plate santiago del estero hinchas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'