EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Martes 21 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 13:44hs. del 21-12-2021

TRANSICIÓN

Saladas: "Se borraron la información de las computadoras"

El intendente electo de Saladas Noel Gómez, habló con Radio Sudamericana sobre la reunión que mantuvo ayer con el gobernador Gustavo Valdés y sobre cómo fue la transición en la municipalidad de Saladas.


Ayer varios intendentes se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés y entre ellos estuvo el Jefe comunal de Saladas Noel Gómez,

El saladeño destacó “tuvimos la oportunidad de conversar con el Gobernador, le contamos a cerca de nuestra situación financiera y de funcionamiento, lo que nos puso muy contentos es que el primer mandatario estaba preocupado por las realidades de nuestros municipio”.

Asimismo aseguró que no le solicitó a Valdés un adelanto de la coparticipación y aclaró que está garantizado el pago de sueldos, plus y bono de fin de año para los trabajadores municipales.

En cuanto al proceso de transición el flamante intendente contó “el proceso de transición fue algo complicado el 9 de diciembre nos proporcionaron la información contable para planificar las acciones del municipio y garantizar la prestación de los distintos servicios”.

 “Nos encontramos con los recursos de excedentes que nos dejó el Ejecutivo anterior, el único inconveniente que tuvimos en la área contable y legal y técnico es que nos borraron información de las computadoras, eso nos atrasó también nos complicó los primeros días de gestión pero eso hoy esta salvado gracias al gran equipo de trabajo que pudimos conformar”.

TEMAS RELACIONADOS

saladas transiciÓn noel gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'