EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:12hs. del 22-12-2021

LOS ACUSAN POR CORRUPCIÓN

"La próxima vuelan a pedazos", la amenaza a policías de Entre Ríos

El artefacto se encontró junto a una nota en la que se acusaba a efectivos y al jefe de esa fuerza de trabajar en connivencia con narcotraficantes para armar causas a personas inocentes


Un artefacto que simula ser una bomba, junto con un mensaje amenazante tipeado en una hoja de papel, fue encontrado ayer por policías de la provincia de Entre Ríos y efectivos federales. El hallazgo se dio frente a un local comercial, a metros de la dependencia de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Echagüe al 500, en la ciudad de Paraná.

En el texto, que terminaba con la frase “la próxima vuelan en pedazos”, se acusa a tres personas, que serían de las fuerzas de seguridad, a la “brigada” y al jefe de la Federal, Juan C. Hernández, de ser delincuentes y armar causas junto con narcotraficantes para perjudicar a inocentes. Además se habla de un “sistema de recaudación piramidal”.

“Para delincuentes, narcos, Canenco, Mendoza Viciconte, Pérez y brigada, negocios arreglados con narcos conocidos, arma causas con gente inocente, sistema de recaudación piramidal que hace el jefe (J.C.H.)”, se puede leer en la misiva, según publicó hoy el diario El Litoral.

“Hace más de diez años están jugando con la salud de nuestros hijos o están prendidos a la joda”, continúa el texto y cierra: “Esta vez no pasa nada, la próxima vuelan en pedazos, no vamos a tocar gente inocente. Fuera chorros, poliladron, ganzúas y coimeros”.

Aún se desconoce quiénes colocaron la bomba falsa cerca de la dependencia policial. Según lo informado por el personal de Bomberos Zapadores al medio Vía País, el artefacto “no reviste peligro alguno”.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos policía de entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'