EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 20:15hs. del 22-12-2021

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

El conductor de la camioneta tenía un arma de fuego en el vehículo

El comisario general Félix Barboza, jefe de la Policía de Corrientes, aportó datos a Radio Sudamericana del supuesto intento de robo ocurrido este miércoles en Avenida Ferré y calle Roca. Deslizó que por las imágenes recolectadas, “los ladrones no pertenecerían a la Policía de Corrientes” y expuso que el conductor de la Toyota Hilux poseía un arma de fuego registrada, pero sin permiso de portación.


Barboza explicó que la fiscal interviniente es la Dra. Mónica Espíndola y que lleva a cabo la investigación. Indicó que “el denunciante dice que los delincuentes estaban de civil, pero tenían chalecos y gorras similares a los que usa la Policía”. Recordó que se están analizando datos para descartar o confirmar si los involucrados son policías o estaban vestidos de agentes.

El funcionario confirmó que Chaparro llevaba un arma calibre 9 mm, con permiso de tenencia, pero no de portación, por lo que “será motivo de un sumario judicial”. Agregó que “el motivo por el que concurrió a Corrientes no está debidamente certificado”.

Barboza expuso que “no está certificado que se haya tratado de una tentativa de hurto del dinero”, una suma de 900.000 pesos hallada en una mochila. Indicó que la intención habría sido robar la camioneta, pero “no pudieron llevársela porque no habrían sabido manejar un vehículo con caja automática”.

“Lo que dijo el denunciante es que pretendían llevarse la camioneta”, dijo Barboza y recordó que están cerca de identificar el supuesto automóvil de color gris en el que se sospecha que los asaltantes se movilizaban. “La investigación primaria muestra que no serían efectivos de la Policía de Corrientes, pero se van a analizar todos los datos”, adelantó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque intento de robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'