EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 23-12-2021

BELLA VISTA

Apuñalaron a un adolescente en la pileta del Polideportivo Municipal

Se trata de dos menores de edad que mantuvieron una fuerte pelea con cuchillos y cadenas. Uno de ellos terminó herido y casi se desangra. La situación obligó a las autoridades del complejo a suspender sus actividades. 


Dos jóvenes, de entre 15 y 17 años, desataron el martes por la tarde una feroz pelea en medio de la zona de pileta en el Polideportivo Municipal de Bella Vista. Uno de ellos tenía un cuchillo y el otro cadenas. Los adolescentes provocando momentos de suma tensión en el complejo, ya que en ese momento el lugar estaba lleno de gente.

El enfrentamiento concluyó con uno de ellos apuñalado en una pierna. El joven debió ser trasladado en una moto al hospital local ya que estuvo a punto de perder el conocimiento al desangrarse.

La inmediata reacción de los profesores que coordinan actividades impidió que la situación sea aún más grave, ya que la pelea continuó afuera. Por el hecho, la Municipalidad informó el cierre temporal de la pileta.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

TEMAS RELACIONADOS

bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'