EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 06:54hs. del 24-12-2021

BALANCE DE LA GESTIÓN EN SUDAMERICANA

Tassano: "Pensamos en mantener los logros y cumplir las promesas"

El intendente de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, estuvo en Radio Sudamericana realizando un balance del año en el que le tocó ser el primer jefe comunal electo de la Capital. Repasó las obras que se vienen realizando y las perspectivas de la gestión para el año que viene.  


El intendente de Corrientes hizo un balance de la gestión municipal en Radio Sudamericana, recordando que el 2021 fue “un año de muchas concreciones en la gestión y tomando el desafío que la gente nos encomendó con mucha responsabilidad”. “Este respaldo nos da un gran impulso para trabajar y queremos ratificar e intensificar los rumbos”, señaló.

Tassano indicó que se sigue avanzando con las obras como el plan de bacheo, que “en muchos sectores se necesita”, seguir creciendo y mantener la iluminación y las cloacas, además de la reparación y mantenimiento de espacios verdes y artefactos de iluminación. “La gente se ha apropiado de los espacios en sus barrios con la pandemia y eso nos obliga a mantenerlos”, dijo.


Apuntó que “se va a intensificar el trabajo con los vecinos” en los barrios de Corrientes, apuntando a aumentar la participación ciudadana. En cuanto a la elevación de rango del área de salud a Secretaría, aclaró que se dará más impulso al área, apuntando que “la pandemia empujó a revalorizar los SAPS y esquematizar diseños y procesos de trabajo”. Recordó que en los 28 centros de salud municipales se atienden entre 100 y 150 pacientes por día, en promedio y en cada uno.

Respecto del turismo, Tassano expuso que “cuando hablamos de carnaval, propusimos desactivar la competencia porque no sabíamos bien cómo iba a estar la situación sanitaria”. Indicó que se está revalorizando el uso de barbijo y otras medidas, mientras se evalúa loque vaya sucediendo con el coronavirus en Corrientes.   

Respecto de lo que sucede en el Concejo Deliberante, donde se podrían aprobar las ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria 2022, el intendente destacó “el trabajo de la oposición que es responsable y constructiva”. En cuanto al boleto de colectivos, reconoció que el tema de los subsidios genera complicaciones, sobre todo por la distribución a nivel nacional y la baja de la demanda con la pandemia.

“Pensamos en mantener los logros y cumplir las promesas”, adelantó el intendente, recordando que “la gente apreció que Corrientes dejó de ser un lugar de batalla política”. También resaltó “la preocupación del Gobernador por la Ciudad”.

Como mensaje final, Tassano expresó su “agradecimiento por el apoyo en la renovación de la confianza”, adelantando “la certeza de seguir trabajando permanentemente por los vecinos”. “No nos interesan las grietas, vamos a seguir trabajando para todos los vecinos, junto a gobernador, que es un gran impulsor del desarrollo de la ciudad”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano gestión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 24/12/2021 - 12:17hs

A si com o felicite a Cassani, también a ud por sus logros personales, ahora cuando un logro para los Correntinos. No se trata del Plus o los regalo del dinero de todos en las elecciones.


1- Ricardo 23/12/2021 - 09:37hs

Señor Intendente Felices Fiestas que tengan buen año, es para pedirle por los Neikes que están esperando promesa de que les van a pasar a contratos, hay muchos Neikes que tienen muchas antigüedad y todos cumplen fielmente con sus trabajos o funciones, será agradecidos, para dignificar el trabajo que sea formal y estable, muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'