EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:31hs. del 23-12-2021

PASO DE LA PATRIA

Choque de motos a la salida de una fiesta dejó una víctima fatal

El siniestro vial se registró alrededor de las 6:20 de este jueves, cuando colisionaron dos motocicletas. Versiones indican que cuatro jóvenes participaron del siniestro vial en la esquina de calles San Martín y Belgrano, tras lo cual uno de los ocupantes de una de las motocicletas perdió la vida.


Hoy, alrededor de las 6:20, se produjo un choque en Paso de la Patria. La Policía indicó que el hecho sucedió en el cruce de las calles San Martin y Belgrano, donde colisionaron dos motocicletas.

Los protagonistas se movilizaban en una motocicleta Honda CG Titán, de 150 cc y en una Honda Dax de 70 cc. En la primera iban dos jóvenes de 17 y 18 años de edad y en la otra, dos personas de 21 años.

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes de 21 años de apellido Maidana, que iba en la motocicleta Dax, falleció en el lugar. En tanto, las demás personas fueron trasladas a un centro de salud, para sus respectivas atenciones médicas.

TEMAS RELACIONADOS

choque motos paso de la patria muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nestor Jorge 23/12/2021 - 11:52hs

En el paso la muni brilla por su ausencia con respecto a las motos,andan sin luces y lo peor sin casco....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'