EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 17:34hs. del 27-12-2021

EN CHACO

Abuso de una chica: "Ella quiso dar la cara y contar lo que le pasó"

En diálogo con Sudamericana el periodista chaqueño José Viñuela, habló sobre el caso de la joven que denunció que fue drogada y abusada por un amigo en una fiesta organizada por un boliche local en un club de rugby. “Ella tiene 18 años quiso dar la cara y contar lo que le pasó”, declaró.


Salma Bichara expresó que fue a bailar al predio de Chaco Rugby Club en una fiesta que fue organizada por el boliche Louder en navidad. En la misma denunció que fue drogada y abusada por un amigo que conocía hace poco menos de un año.

José Viñuela, periodista chaqueño habló con Sudamericana tras entrevistar a la joven de 18 años y contó “Conozco al padre de la chica, él me mandó un mensaje antes de ayer a la noche decidí publicar la captura de pantalla, al día siguiente me llamó desesperado para que lo ayude a contar lo que pasó con su hija”.

“Ayer estuve tres horas con Salma, mientras estaba la Policía tomándole declaración a la joven de 18 años después le pregunte si quería resguardar su identidad y me dijo que no, quiso contarlo y me dijo “quiero dar la cara y contar lo que me pasó”, relató el periodista.

El hecho habría ocurrido cuando dicho joven la invitó a ir al evento y en un momento de la noche otro joven amigo del supuesto autor del hecho le convidó un vaso con bebida. Acto seguido empezó a sentir su cuerpo pesado, y perdió la conciencia por más de dos horas.

La madre de Salma explicó que recibió en su casa a su hija en las primeras horas de la mañana, la cual fue traída en una camioneta por el padre del supuesto abusador. Luego con el correr de los minutos la víctima se acostó a dormir y sintió su cuerpo como si fuese que habría tenido relaciones sexuales.

“La revisión medica se realizó el mismo día y los médicos confirmaron que la chica había sido abusada”, informó José Viñuela.


Capturas de imégenes y video  de ciberperiodista

TEMAS RELACIONADOS

chaco abuso sexual josé viñuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'