EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 14:18hs. del 27-12-2021

NETFLIX

El estreno de la segunda temporada de "Bridgerton" ya tiene fecha

Jonathan Bailey (quien interpreta a Anthony Bridgerton) y Simone Ashley (Kate Sharma) confirmaron en un videoclip el esperado lanzamiento de los nuevos capítulos


Jonathan Bailey (quien interpreta a Anthony Bridgerton) y Simone Ashley (Kate Sharma) confirmaron en un videoclip el esperado lanzamiento de los nuevos capítulos. El 25 de marzo de 2022 es la fecha establecida para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la serie sobre ocho hermanos que buscan el amor y la felicidad en el contexto de la alta sociedad británica del siglo XIX, basada en las novelas de Julia Quinn. El anuncio siguió a varios retrasos debidos a que el rodaje de esta nueva temporada se vio afectado por la pandemia y debió ser pospuesto en varias ocasiones. Pero ya está confirmado el regreso de este exitoso título de Netflix.

El romance y la intriga de Bridgerton le valieron muchos seguidores alrededor del mundo: la primera temporada fue vista por 82 millones de suscriptores en el mundo durante los primeros 28 días de streaming. Esa cifra convirtió a la serie en una de las producciones más exitosas de Netflix; a un año de esta hazaña, se espera que sea superada con el lanzamiento de los nuevos capítulos.

El rodaje de la segunda temporada se terminó en noviembre de 2021, y en este momento se desarrolla la etapa de post producción. Para los fanáticos que cuentan los días hasta el 25 de marzo, cabe anotar que la tercera y cuarta temporada ya fueron confirmadas por Netflix: aún quedan muchas historias por contar de la familia Bridgerton.

TEMAS RELACIONADOS

netflix bridgerton

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'