EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:40hs. del 28-12-2021

VALDÉS EN BUENOS AIRES

"El compromiso es que no tengamos modificación impositiva ni impuesto a la herencia"

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Valdés en el marco de la firma del Consenso Fiscal de las provincias con el Gobierno Nacional. Sostuvo que el compromiso para llegar al acuerdo será no tener modificación impositiva ni impuesto a la herencia. 


El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió a la firma del Consenso Fiscal 2022 al que suscribieron las provincias, con excepción a la Ciudad de Buenos Aires.


“El compromiso es que todas las provincias que gobernamos Juntos por el Cambio no tengamos modificación impositiva ni impuestos a la herencia”, dijo el primer mandatario al corresponsal de Canal 5TV.

“Para firmar este Pacto Fiscal entiendo que no tiene que haber conflictos con Nación, porque estamos bajando la conflictividad fiscal. La ciudad de Buenos Aires tiene un conflicto por un punto de coparticipación que le sustrajeron y se va a dirimir seguramente en tribunales”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés consenso fiscal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 28/12/2021 - 19:32hs

Herencia es lo que en Corrientes prevalece, pero en la Política, el primo, el hijo, el hermano, el tío, la tia ect, ect. Y el prodigio de todos, la herencia mas rentable "EL PLUS".


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'