Espectaculos

Martes 28 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:38hs. del 28-12-2021

ESPECTÁCULOS

De Brito confirmó una separación por culpa de la China Suárez

El conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó que un jugador de la Selección se separó por los chats con la China Suárez.


Ángel de Brito se está despidiendo de la conducción de “Los Ángeles de la Mañana” y lo está haciendo a pura bomba y bomba.

Y la última fue la confirmación de que el jugador del Atlético Madrid y la Selección Argentina Rodrigo De Paul se separó de su mujer luego de aparecer en los chats de la China Suárez.

“Ella está acá -la ex mujer de De Paul- (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, aseguró Caro Molinari.

Por su parte de Brito agregó: “Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”.

TEMAS RELACIONADOS

china suárez angel de brito los Ángeles de la mañana rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Melina 28/12/2021 - 11:26hs

De Brito también dijo (en el mismo programa, ayer) que "mferra61" (la cuenta desde la cual se subieron fotos navideñas de Rodrigo y Camila) era un usuario fake creado recientemente por la propia Camila. Para que se den cuenta de cómo miente de De Brito, les cuento que mferra61 es Mónica Ferrarotti (la mamá de Rodrigo), que está activa en Instagram desde hace años. Un botón es suficiente como muestra de que a De Brito no hay que creerle nada. Su odio contra De Paul se basa en el que el futbolista es todo lo que De Brito no puede ser: fachero, millonario, papá y HOMBRE.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'