Deportes

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 12:16hs. del 29-12-2021

EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Cristian "el Negro" Núñez volverá a jugar un partido en Corrientes

El chaqueño, figura de Boca Unidos por varios años, pisará nuevamente suelo correntino en la tarde de este miércoles. Con la ventaja de haber ganado el primer juego en el Chaco, San Jorge de Corrientes buscará sellar la clasificación a la tercera ronda eliminatoria de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur cuando reciba esta tarde a Juventud de Puerto Tirol.  


Cristian Núñez es una figura que se ganó el cariño de toda la hinchada aurirroja por su paso por el club correntino y, principalmente, por aquel gol que marcara a River Plate, cuando ambos planteles pasaron por la B Nacional. Esta tarde, desde las 17 pisará un campo de juego correntino, como jugador de Juventud de Puerto Tirol, enfrentando a San Jorge.

“Es la segunda vez que paso el puente después de salir de Boca Unidos”, recordó en Radio Sudamericana el deportista, contando que la oportunidad anterior fue en el cumpleaños de una fanática del equipo, que lo acompañó en su paso por el mismo. Afirmó que se siente “muy contento porque mucha gente me escribe y es una sensación muy linda”.

Sobre su presente, afirmó que está “siempre con las mismas ganas”, apuntando que cuando perdió el primer encuentro con San Jorge “no quería hablar con nadie”. Sobre su futuro, recordó que podría volver seguido a esta provincia, dado que su hijo comenzó a jugar en un equipo chaqueño y tendrá encuentros por disputar, así que lo va a acompañar.

El gol a River en la B Nacional. 

Núñez recordó a sus amigos y el mítico gol a que le marcó a River Plate, cuando los dos equipos estaban en la B Nacional. “Lo sigo recordando como ayer y todavía me putean algunos”, relató entre risas y contó que, en el último aniversario de esa fecha, estuvo junto al padre de Marcelo Gallardo en una prueba de futbolistas en Chaco.  

Sobre su presente y futuro, “el Negro” comentó que “sigo teniendo la pasión por jugar”, pero reconoció que “ahora, dentro de la cancha, dirijo más de lo que corro, pero a veces dan ganas de dirigir”. “Todo a su tiempo, ahora estoy jugando y no me quiero meter el chip de entrenador”, aclaró.

“Las ganas de jugar y el hambre de ganar los sigo teniendo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes cristian núñez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javi 29/12/2021 - 21:32hs

Y ella que dice ......booeetaa


1- Frank 29/12/2021 - 14:31hs

Como grite ese gol..gallina no sabes perder sipee vas a ser de la B


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'