EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 12:30hs. del 30-12-2021

MUERTE DE UNA CORRENTINA EN PINAMAR

Tragedia en Pinamar: "Esto se da muchas veces por inexperiencia"

Esteban Maggic es jefe operativo de Seguridad de las playas de Pinamar, donde murió Agustina Queirel (34), oriunda de Corrientes, en un accidente a bordo de un cuatriciclo. Si bien expuso que en este caso se pudo haber tratado de una tragedia, apuntó que a veces la “conducción temeraria” y no respetar las normas de seguridad pueden llevar a accidentes.  


Agustina Queirel tenía 34 años y vivía en Corrientes capital. Se había ido a pasar sus vacaciones a la costa bonaerense junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años. Estaba alojada en la localidad balnearia de Costa Esmeralda pero el paseo terminó en una tragedia en los médanos de Pinamar.

Maggic calificó el hecho como “una tragedia”, recordando que ya hubo otros accidentes similares. En este caso puntual, recordó que ayer recibieron un llamado denunciando un accidente de un cuatriciclo con tres ocupantes. La conductora perdió el control cuando bajaba una pendiente y volcó.

Dos menores resultaron con golpes, una tercera persona sufrió un traumatismo en la espalda y fue llevada al Hospital Municipal de Pinamar. La conductora, Agustina Queirel, falleció de manera inmediata cuando el vehículo la golpeó en la cabeza, causándole un traumatismo de cráneo.

Maggic explicó que “sacando de lado este caso, que era una tragedia, normalmente se dan por falta de experiencia en el manejo de estos vehículos y el tipo de suelo”. Agregó que “a veces ocurren por conductas temerarias, aunque no creo que sea este el caso”. Indicó que la mujer no usaba casco, lo que agrava el hecho y tampoco se respetó la cantidad de ocupantes permitidos, que, en el caso de este modelo de cuatriciclo, es de dos pasajeros.

TEMAS RELACIONADOS

muerte correntina pinamar agustina queirel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'