EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 20:49hs. del 31-12-2021

HORROR EN BELLA VISTA

"Encontré sangre y la cama rota", dijo el papá de la nena asesinada

El papá de Patricia, la nena de 9 años que fue asesinada y arrojada a un pozo en la ciudad de Bella Vista, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana y contó cómo encontró la escena del crimen. "Vi el manchón de sangre y toda la cama rota", dijo. 


Ramón, papá de Patricia, la pequeña de 9 años que fue asesinada y arrojada en un pozo séptico en una vivienda de la ciudad de Bella Vista, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana y brindó declaraciones tras el aberrante caso.

El hombre, pescador, hacía dos días que no estaba en la casa y al llegar no encontró a su hija. “La busqué en lo de su abuela y en la casa de mi hermana y no estaba. Mi casa estaba toda cerrada y tuve que pedirle a un vecino que me ayude porque no podía entrar”, dijo.

“Cuando ingresamos, encontré un manchón de sangre y la cama rota. Me fui directo a la policía porque no sabía qué había pasado”, contó el hombre al corresponsal de Sudamericana Mauro Villar.

“Cuando hice la denuncia, apareció mi ex mujer llorando y yo lo único que le preguntaba era dónde estaba Patri”, prosiguió. “La policía llegó a mi casa y ahí me di cuenta que estaba rota la cámara de la cloaca; no podía creer, no entendía lo que estaba pasando”.

LUGAR DONDE ESTABA EL CUERPO DE LA PEQUEÑA

Luego de varias horas de intenso rastrillaje, bomberos hallaron el cuerpo de la nena dentro del pozo. El Ministro de Seguridad de la provincia detalló que la niña había sido arrojada al pozo y estaba cubierta de materia fecal.

Por el hecho, la madre y otras tres personas (una mujer y dos hombres) se encuentran detenidas.

 

TEMAS RELACIONADOS

bella vista horror en bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CORRENTINO X 30/12/2021 - 23:33hs

Nunca deja de sorprender la existencia de monstruos entre nosotros. Si es cierto lo que se dice de que esta pobre nena fue abusada en una orgia, LLEVADA POR SU PROPIA MADRE, es una monstruosidad difícil de creer y entender.


2- Enrique 30/12/2021 - 21:50hs

Esto es culpa de todas esas lacras de pañuelos verdes que mal , mal está haciendo esta sociedad.. hay que fulminarles...de una buena vez por toda.


1- Enrique 30/12/2021 - 21:46hs

Alos cuatro esos... Hay que atarles en un árbol.. y cagale a gomerasos.. hasta dejarles medio morimundo!!! Para no decir que lo maten .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'